Avril Lavigne, enojada con Taylor Swift

Avril Lavigne

Taylor Swift se sigue ganando enemigas

Desde que comenzó su bronca con Katy Perry, le han salido un sin fin de enemigas a Taylor Swift, al grado de acusarla de “mala amiga”.

Ahora, es Avril Lavigne quien ha comenzado una pelea en redes sociales contra la star de Pennsylvania.

Todo comenzó cuando un fan de Tay hizo una comparación en Tumblr de cómo son otras celebs con sus fans y de cómo es Tay, la star le dio me gusta, y así se desató la bronca.

“Comparar es juzgar y juzgar a una persona no define cómo son ellos, define cómo eres tú. Todos amamos a nuestros fans”, escribió la chica canadiense en su cuenta de Twitter, acompañada de un collage de ella pasando momentos cool con sus admiradores.

“Vamos a dejarlo todo en el amor y seguir positivos”, concluyó la star de de 31 años.

Aunque Tay, de 25 años, no ha contestado a la declaraciones de Avril, su novio Calvin Harris ya se ha dado a la tarea de aclarar las cosas: “Avril Lavigne ella no te juzgó, ella no juzga a nadie, sólo se estaba divirtiendo con sus fans, nunca trató de compararse contigo”.

Por fortuna las stars han decidido poner punto final al drama, sobre el escenario y haciendo lo que mejor saben hacer...

Tay hasta compartió el momento: “Fue increíble compartir el escenario con Avril Lavigne! Complicated es una canción pop tan brillante y yo la amo”.

Avril también estuvo encantada de haber estado con Tay: “Fue un placer haber cantado ‘Complicated’ esta noche con Taylor Swift en su gira mundial 1989. ¡Ella rockea!”

Nos encantó verlas haciendo las paces y cantando juntas.

¿Les gustaría que hicieran un dueto original?

Relacionadas