La autora de Los Juegos del Hambre, Suzanne Collins, se despide de la saga

La autora de Los Juegos del Hambre

La escritora escribió una emotica carta

Los Juegos del Hambre ha llegado a su fin con la última entrega de Sinsajo...

La autora de la saga, Suzanne Collins, decidió decirle adiós con una emotiva carta donde agradece a los fans, y sobre todo a Jennifer Lawrence por haberle dado vida a Katniss Everdeen.

“Habiendo pasado la última década en Panem, es tiempo de moverse hacia otras tierras”, comenzó diciendo. “Pero antes de hacerlo quiero dar gracias a todos los que de alguna manera u otra estuvieron asociados con la franquicia cinematográfica. Me emociona ver cómo estos cuatro filmes, que he encontrado muy fieles a los libros y a su vez, totalmente innovadores, han llevado a la pantalla la vida de estos increíbles personajes.

No hay Juegos del Hambre sin Katniss. Esperaba que alguien bueno lo hiciera y obtuve a alguien que excedió mis expectativas. Jennifer, tu profundidad emocional, presencia y poder de llevar esta historia siempre me harán sentir agradecida por el que hayas abierto la puerta y dejado entrar esto a tu vida.

Es imposible no sentir melancolía, no sentirse triste por esta despedida, sin embargo creo que el gran trabajo que se logró con estos cuatro filmes los hará permanecer muchos años en la memoria de todos”.

Awww! La verdad es que a nosotras también nos pone nostálgicas el final de una de nuestras sagas favoritas.

Relacionadas