Selena Gomez se defiende de los haters que la acusan de hacer playback

Selena Gomez se defiende de los haters que la acusan de hacer playback

La star asegura que sí canta en vivo

Selena Gomez volvió a defenderse de los haters...

El desfile de Victoria’s Secret por fin fue transmitido por televisión, y los comentarios al show musical, que estuvo a cargo de Sel, no se hicieron esperar.

La star fue acusada de no cantar en vivo y hacer todo el tiempo playback, obvi estos comentarios la enfurecieron, y así fue como respondió: “Sí, claro que canto en vivo”.

Sus fans no tardaron en defenderla y felicitarla por el gran performance que hizo.

A nosotras también nos pareció espectacular y no dudamos de su gran talento.

Relacionadas
Conmovió al público con una escena divertida en la versión live action de “Lilo & Stitch” y hoy el mundo llora su partida.
El cantante publicó mensajes intensos en Instagram que reflejan dolor emocional y desataron preocupación por su salud mental. ¿Qué está pasando con él?
Para los fans mexicanos de “El juego del calamar”, ¡tenemos grandes noticias! Ahora puedes jugarlo en la vida real.
Belinda regresó a la música y dejó claro que cuando escribe desde el corazón… puede doler (para su ex).