Harry Styles: NO saldrá en Teen Wolf

Harry Styles: NO saldrá en Teen Wolf

¡Ayñ! ¿Por qué juegan con nuestros sentimientos?

¿Recuerdas los rumores de Harry Styles que decían que aparecería en Teen Wolf? Pues no son ciertos. :(

Nuestros sueños NO se harán realidad (snif, snif!), pues el portavoz de MTV negó la noticia a Digital Spy.

El rumor surgió cuando el escritor de Teen Wolf, Jeff David dijo a Creative132: “No, los rumores no son 100% falsos. Sí queremos a Harry Styles en nuestro show, como un chico británico nuevo. Pero aún estamos en pláticas con directores, agentes y otras personas. Así que no podemos confirmar nada aún.”, solo que resulta que esas frases eran 100% falsas y no, no dijo nada a Creative 132.

-_- ¿Por qué juegan con nuestros sentimientos?

Aún así, esperamos que Dylan O’Brien se recuperé súper pronto de su accidente en el set de Maze Runner.

Por si no sabías qué había pasado:

Ahora que Harry Styles está metidísimo en el mundo de la actuación con la peli ‘Dunkirk’, otros directores también lo están considerando para tener aparición en sus shows. Esta vez se trata de Jeff Davis, el director de la serie de televisión ‘Teen Wolf’. Ya habíamos escuchado rumores de esto, sin embargo, nada era seguro, ¡hasta ahora!, pues en una entrevista con Creative 132, Jeff confirmó que los rumores “no son totalmente falsos” y que sí estaban considerando al guapo de Harry Styles para la serie.

Wow! No podemos de la emoción, ¡y nos podemos imaginar que las Directioners y las fans de Teen Wolf están por los cielos con esta noticia!

¿Les gustaría ver a Harry en el show?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas