12 tipos de chicas que están en busca de su novio ideal

12 tipos de chicas que están en busca de su novio ideal

¿Cuál de ellas eres tú?

Todas soñamos con encontrar a nuestro chico ideal, pero la actitud que tomamos a la hora de encontrarlo son las que hacen la diferencia entre las que lo encuentran y las que lo dejar ir...

Checa los diferentes tipos de comportamiento que hay:

1. La soñadora: Este tipo de chicas caerán rendidas a los pies de los galanes que les hablen con poesía pura. Esperan que el chico de sus sueños las trate como a verdaderas princesas, las llene de amor, regalos y citas románticas.

2. La miedosa: Estás todo el tiempo a la defensiva y no confías en sus palabras bonitas, el chico que se interese en ti, tendrá que demostrar que realmente vale la pena antes de que tu bajes la guardia.

3. La exigente: Si los chicos no cubren tus espectativas, tú simplemente ni los volteas a ver, y aunque tus amigas te digan que exageras, tú simplemente no darás tu brazo a torcer. Tu tiempo es tan valioso que no piensas perderlo en quien no vale la pena.

4. La de corazón de condominio: Rara vez te encuentars soltera, y es que caes con el primero que te hable bonito, para ti todos tienen su encanto y su atractivo.

5. La obsesiva: Estás determinada a encontrar el amor a como de lugar, tu pánico a quedarte sola o ser la única de tus BF sin galán, te hace darle la oportunidad a todos sin importar la química que hay entre los dos.

6. La patito feo: Das por hecho que el amor no se hizo para ti y que terminarás solterona y rodeada de gatos como Taylor Swift. Lo peor es que ya ni te molestas en intentarlo porque simplemente ya no crees en el amor, porque ¿quién podría fijarse en alguien como tú?

7. La independiente: No tienes tiempo para buscar el amor porque la escuela y tus sueños ocupan toda tu atención, y los chicos son pura perdida de tiempo.

8. La organizada: Sin duda alguna buscas al amor de tu vida, pero también esperas que este chico piense igual que tu para que juntos lleguen al mismo objetivo, obvi esperas que su plan de vida, metas y sueños sean idénticos a los tuyos.

9. La indecisa: No sabes ni lo que quieres, siempre terminas confundiendo a los chicos porque no sabes si quieres mantener una relación o seguir solterita, y mientras no tomes una decisión, nunca encontrarás el amor.

10. La realista: Para nada estás en busca de tu príncipe azul, para ti eso es puro cuento de hadas, y lo único que necesitas es a un chico que sea estable y te trate con cariño y respeto, así que buscas entre los galanes más responsables.

11. La interesada: El chico que quiera estar contigo tendrá que ser capaz de cumplir todos tus caprichos, eres de la idea de que si quiere azul celeste que le cueste, la relación tiene que estar enfocada todo el tiempo en ti, pero tu actitud egoísta podría terminar por alejar al galán.

12. La paciente: Mueres de ganas por encontrar al amor de tu vida, pero disfrutas tanto de tu soltería, que estás dispuesta a esperar el tiempo que sea necesario para encontrar al chico ideal, al fin y al cabo tu juventud es para vivirla al máximo.

¿Con cuál te identificas?

Relacionadas