¡Sasha Pieterse confirma su embarazo presumiendo su baby bump!

sasha pieterse y hudson Sheaffer

¡Sasha Pieterse y su esposo Hudson Sheaffer esperan su primer hijo juntos!

Hace dos años, Sasha Pieterse llegó al altar con Hudson Sheaffer, la linda pareja está cada día más enamorada y recientemente compartieron una noticia que fortalece aún más su lindo amor. https://www.instagram.com/p/B0OwzYKlOUS/?utm_source=ig_web_copy_link

¡Sasha Pieterse confirma su embarazo presumiendo su baby bump!

La star de Pretty Little Liars, Sasha Pieterse, reveló a través de Instagram que está esperando a su primer bebé junto a su esposo Hudson Sheaffer, el anuncio lo dieron a conocer para celebrar también su segundo aniversario de bodas. Con una linda foto en la que Hudson besa la linda baby bump de Sasha, los futuros padres confirman que su bebé llegará el próximo mes de octubre.

Estamos tan emocionados de finalmente compartir nuestras dulces noticias con todos ustedes, ¡vamos a dar la bienvenida a un pequeño humano precioso este octubre! Hoy se cumple nuestro segundo aniversario de bodas y qué mejor manera de compartir nuestra alegría que el día en que nuestras vidas cambiaron para siempre (la primera vez) ¡La maternidad es oficialmente mi papel favorito! Hudson Sheaffer gracias por hacerme una madre y por ser siempre mi roca inquebrantable y lugar seguro. Sacas el aventurero que hay en mí y me siento como mi verdadero yo cuando estoy contigo, ¡afortunadamente eso es todo el tiempo! Amo a cada parte de ti con cada parte de mí y continuaré amando quién eres y quién eres convertirse especialmente cuando entramos en este nuevo capítulo. ¡Feliz aniversario bebé!

https://www.instagram.com/p/CAsqEJvlxEO/?utm_source=ig_web_copy_link Hudson también compartió la noticia en su perfil de Instagram, con un lindo mensaje dedicado a su esposa Sasha:

Mamá hot. Feliz aniversario Sasha. ¡Constantemente cuento mis bendiciones! Me traes tanta alegría que es increíble. ¡No puedo esperar para verte con nuestro bebé! ¡Te amo más cada día, Sasha!”.

https://www.instagram.com/p/CAsxds8B3Xd/?utm_source=ig_web_copy_link Sasha es la tercera Pretty Little Liars en convertirse en mamá, pues Troian Bellisario y Shay Mitchell se han convertido en madre de hermosas niñas. ¿Creen que Sasha también se convierta en mamá de una niña? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas