¡Sam Smith y Brandon Flynn pusieron punto final a su relación!

¡Sam Smith y Brandon Flynn pusieron punto final a su relación!

Los artistas se separaron tras 9 meses de noviazgo

Sam Smith y Brandon Flynn decidieron tomar caminos separados?

¡Que noticia tan triste! El protagonista de 13 Reasons Why y el cantante británico decidieron terminar con su relación de 9 meses hace ya algunos días.

De acuerdo con The Sun, Sam y Brandon terminaron de una forma súper amistosa y cero dramas, pues se dice que no pudieron seguir juntos por la gran cantidad de trabajo que ambos tienen; sin embargo, parece que el truene ha sido súper doloroso para el cantante.

Sam y Brandon tuvieron un verdadero romance, como un torbellino. Realmente se enamoraron el uno del otro pero ambos están tan ocupados con sus carreras, que desafortunadamente las cosas no funcionaron.

Sam está obviamente devastado. Esta es la relación más significativa que haya tenido alguna vez. Afortunadamente él está de gira por los Estados Unidos en este momento, y ha sido una distracción bienvenida": Declaró el medio.

Se dice que Sam tiene el corazón tan herido, que decidió eliminar fotos que tenía con Brandon en su Instagram, ¿creen que haya una posible reconciliación en el futuro?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas