Sam Claflin tiene varias ideas para las precuelas de Los Juegos del Hambre

Sam Claflin tiene varias ideas para las precuelas de Los Juegos del Hambre

El guapo actor quiere saber más del mundo creado por Suzanne Collins

Sam Claflin quiere saber más del mundo creado por Suzanne Collins...

He is so pretty. B e c a u s e he is Sam Claflin??????????

A diferencia de la protagonista de Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence, que no quiere saber nada de precuelas de esta saga, el guapo actor que le dio vida al tributo del Distrito 4, Finnick Odair, está encantado con la idea, y hasta tiene algunas ideas que podrían servir para hacer más interesante esta historia.

Finnick gif because everyone needs Finnick Odair on their board. Duh.

Creo que lo grandioso del trabajo de Suzanne Collins es que creó un mundo sobre el que la gente quiere saber más. Creo que tienen la plataforma para hacer las precuelas. Hay muchos elementos jugosos en esta historia, aspectos de los que la gente quiere conocer más. Me parece interesante contar cómo comenzaron por primera vez Los Juegos del Hambre. ¿Ver al personaje de Woody Harrelson hacer sus Juegos del Hambre? Pienso que podría hacerse": Dijo Sam Claflin durante la promoción de su nueva movie ‘Me Before You'.

Aunque aún no se ha confirmado si las precuelas de esta increíble saga llegarán a ser una realidad, estamos completamente de acuerdo con Sam, esta historia tiene más cosas que contar.

¿Les gustaría que hubiera más pelis de Los Juegos del Hambre?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas