9 tips para salir de la Friendzone

9 tips para salir de la Friendzone

Anímate a salir de la zona de amigos

¡Hola bonitas, soy su amiga Andy!

Hoy hablaremos de cómo superar esa terrible y dolorosa etapa de la friendzone.

Resulta que te acabas de dar cuenta que ese chavo al que considerabas tu mejor amigo, se ha convertido en algo más, pues has comenzado a sentir mariposas en el estómago cuando estás con él.

No te agobies más, y checa cómo salir de esta situación:

1. Primero debes de pensar que en el momento en el que tú decidas salir de la friendzone la amistad ya no será la misma así el tiempo pase. Entonces antes que nada debes de analizar muy bien la situación.

2. Antes de tomar una decisión definitiva, fijate muy bien como te trata tu amigo, si te trata diferente a las otras chavas o igual, si tiene detalles especiales, si lo cachas viéndote con ilusión, si es así puede que él sienta lo mismo y por miedo a perderte como amiga, no se ánime a decirte nada.

3. Si te decides a decirle lo que sientes por él, puedes comenzar con un “neesito decirte algo” o “quiero que sepas algo importante”, y explícale como fueron cambiado tus sentimientos por él.

4. Ojo, no lo vayas a poner en un pedestal con cosas como “me encantas”, “me estoy enamorando de ti” o “me gustas un buen”, sólo dile que piensas que como novios podrían funcionar, ¡sé sincera!

5. Si él piensa lo mismo y deciden darse una oportunidad como novios, tienes que estar conciente de que las cosas pueden o no funcionar, y si no funcionan su amistad ya no volverá a ser la misma.

6. Para que las cosas funcionen es que traten de seguir siendo amigos dentro del noviazgo, así sino funcionan las cosas, hay muchas posibilidades de que sigan siendo amigos.

7. Si él te dice que sólo le interesas como amiga, no te molestes ni te sientas mal, sólo dile que querías que lo supiera, y que su amistad es lo más importante, por lo que las cosas seguirán siendo igual entre ustedes, pues valoras su amistad.

8. Estar en la friendzone no es nada cool, varias hemos pasado por lo mismo, pero lo bueno es que las relaciones que nacen de esta etapa son las más divertidas por la hermosa amistad que vivieron.

9. Lo más importante es que no tengas miedo de decir lo que sientes, siempre es mejor luchar por lo que se quiere a vivir pensando en y sí le hubiera dicho. ¡Ánimo!

¡Te quiere, tu amigui, Andy!

No olvides seguirme en mis redes sociales: Twitter e Instagram

#PregúntaleaAndy

También puedes escribirme tu historia a tu@editorial.televisa.com.mx

Relacionadas