Justin Bieber le puso una condición a Selena Gomez para regresar con ella

Justin Bieber le puso una condición a Selena Gomez para regresar con ella

¿Aceptará la star este sacrificio?

Jelena podría estar de vuelta...

jelena

Justin Bieber está dispuesto a darse una nueva oportunidad con Selena Gomez; sin embargo, el cantante ha puesto una condición a la star: ponerlo a él en primer lugar y en segundo todo lo demás, incluyendo su carrera.

Justin se ha dado cuenta de que sólo quiere estar con Selena, y quiere que ella ponga su carrera en segundo plano para que puedan estar juntos. Cualquiera se puede imaginar cómo se siente Selena con esto. Ella realmente quiere estar con él y piensa darle una oportunidad cuando sus horarios de trabajo se ajusten, que seguramente será cuando ambos terminen sus giras, ella no piensa sacrificar su carrera por un chico. Ella quiere estar con Justin, pero en buenos términos, no sólo haciendo lo que él quiere": Contó un amigo de Jelena a Hollywood Life.

Aunque no estamos seguras, probablemente este sea el verdadero motivo por el que discutieron y Justin terminó cancelando la cita sorpresa que le tenía preparada después de su concierto en el Staples Center.

¿Creen que Sel termine por aceptar sus condiciones?, ¿creen que Justin está siendo injusto al pedirle este sacrificio a la star?

Relacionadas