Señales de que ya superaste a tu ex

Señales de que ya superaste a tu ex

¡Descubre si por fin te liberaste del innombrable!

Terminar una relación es súper triste pero es aún peor seguir mega clavada con tu ex. ¡Tranquila! Aunque parezca el fin del mundo, tu tristeza pasará.

Pero, ¿cómo saber cuando ya hemos superado al innombrable?

1. Adiós stalker

Ya tiene rato que no te has metido a chismear a sus redes sociales, algo que antes hacías a diario. Aún mejor, has perdido total interés, por lo que ya dejaste de seguirlo o de ser su amiga y hasta olvidaste el nombre de todas sus cuentas.

2. El innombrable

Tus amigos y familia sabían que no debían hablar de él y mucho menos mencionar su nombre porque simplemente te dolía demasiado, pero ahora el escuchar su nombre o que alguien hable de él, ya no te hace ni cosquillas.

3. Encuentro en la calle

Seguramente implorabas no encontrártelo en la escuela, en la calle o en los sitios que frecuentaban, y la primera vez que esto sucedió fue una total agonía. Ahora puedes incluso saludarlo como si nada y hasta te da gusto verlo.

4. Indirectas al por mayor

¡Que lance la primera piedra quien no ha puesto indirectas en las redes sociales después de tronar con su galán! Obvio ahora que lo superaste, ¡todo es distinto! Ya no te interesa publicar ese tipo de frases o canciones súper dolidas.

5. Libertad

Ya no sientes que cargas con una enorme tristeza sobre tus hombros, al contrario, ahora te sientes feliz y liberada de que todo haya terminado.

6. La espera eterna

Aceptémoslo, al principio nos la pasamos esperando algún mensaje o llamada suya pidiendo vernos o diciendo que nos extraña, ahora ya no es así. Esa espera ha finalizado y ya ni siquiera piensas en él cuando suena tu teléfono

7. Todo me recuerda a ti

Hasta el perro del vecino nos recuerda a nuestro ex amor haciendo más difícil que lo olvidemos, pero con el paso del tiempo, te has dejado de fijar en esas cosas y ahora te traen nuevos recuerdos.

8. Aceptación

Los primeros días, semanas e incluso meses, nos negamos a aceptar que la relación ha terminado, pero conforme pasa el tiempo, aceptamos que lo sucedido fue lo mejor, que debemos seguir con nuestra vida y ser súper felices. ¡Viva la soltería!

9. Abre las puertas al amor

Después de un tiempo y de que el corazón ha sanado, le abres las puertas al amor de nuevo y te das cuenta que él no es el único chico que vale la pena y Cupido vuelve a aparecer. ¡Hola de nuevo mariposas en el estómago!

Si te identificaste con la mayoría de estas cosas, ¡felicidades! ¡Yeiiii, ya superaste a tu ex!

Relacionadas