10 Signos de que usas la talla incorrecta de bra

10 Signos de que usas la talla incorrecta de bra

¡Descubre si es tu caso!

Sin importar el tamaño de nuestras boobs, a las chicas nos resulta algo complicado encontrar el brassiere perfecto. A muchas nos ha pasado que no tenemos una talla fija de bra y pensamos que varía por la marca o por el ancho de la espalda y en realidad no es así, pasa que no conoces cuál es tu talla correcta. Si este es tu caso, te decimos estos 10 signos que algunas chicas presentan por no usar la talla correcta de bra.
¡Checa con cuál te identificas!

1. Los tirantes de tu brassiere se caen a cada ratito.

En primer lugar debes ajustarlos siempre a tu medida. Posiblemente cuando los lavaste se estiraron de nuevo, pero si los ajustas y siguen cayéndose, definitivamente no son tu talla.

2. La parte superior de la copa de tu bra apenas tapa tu pezón

Obviamente quiere decir que te queda demasiado ajustado y en vez de lucir sexy, lo que haces es lastimar tus boobs. Así que compra una talla adicional a la que tenías.

3. Las copas se arrugan o se abomban

Esto jamás debe pasar, pues no estás sosteniendo tus senos de la manera correcta. Lo que debes hacer de carácter de urgencia, es disminuir tallas.

4. Cierras tu bra en el último gancho

Para sentirte súper cómoda, lo correcto es cerrarlo en el gancho medio. De esta manera cuando el sostén se extiende a lo largo del tiempo, puedes apretarlo mejor. Si ya de plano esta demasiado flojo, lo ideal es disminuir una talla de banda.

5. ¿Tienes marcas en tus hombros?

No se trata de que tus senos sean muy pesados, sino que la banda de tu sujetador no le está dando el apoyo que debería. Es por eso que las correas se marcan horrible en tus hombros dejándote una súper marca. Lo recomendable es probar un tamaño de banda más pequeña.

6.El centro de tu sostén se levanta entre tus pechos

La pieza intermedia entre las copas debe permanecer plana todo el tiempo. Si hay algo de espacio, quiere decir que el tamaño de tu copa es demasiado pequeña.

7. El aro de tu bra se sale

No todos los aros son incómodos, pero si esto sucede, sube una talla de copa para evitar rozaduras con tu piel.

8. Se te marcan los gorditos de la espalda

A veces no es por sobrepeso, más bien es que te queda demasiado apretado y esto no debe lucir así. Por supuesto que tienes que aumentar una talla de tu bra.

9. Sientes un terrible dolor de espalda o de cuello

Tu sujetador no te está dando el apoyo adecuado lo cual indica que tu talla es incorrecta.

10. Tu brassiere no debe cubrir por completo tus boobs

Si esto sucede, no se está sosteniendo como debe ser porque la talla que usas es demasiado grande.

Relacionadas