8 signos de que eres una chica superinteligente

8 signos de que eres una chica superinteligente

Descubre si eres una de ellas

Estudios científicos nos enseñan cómo identificar a las personas inteligentes sin tener que revisar sus calificaciones. ¿Tú eres una de ellas?

1. Clases de música: El compositor Glenn Schellenberg, descubrió que los niños con mejores capacidades cerebrales, eran los que tomaban clases de música.

2. Hermana mayor: Un estudio del periódico New York Times, dice que el primer hijo es más inteligente que los demás, ¿por qué? Porque tiene más contacto con sus papás, pues durante un tiempo (antes de que llegaran sus hermanos) fueron los consentidos.

3. Es flaco en el futuro: Un estudio encontró que niños de 11 años que sacaron calificaciones bajas, eran propensos a ser obesos a los 40 años. Impresionante, ¿no?

4. Gatos ¡Sí!: Las personas que tienen de mascota un perro, son más extrovertidos, y los que tienen gato tenían una capacidad cognitiva superior. ¿Quién lo diría?

5. Preocuponas: Las personas que son ansiosas y se estresan demasiado, son más inteligentes verbalmente.

6. Superdivertidas: En una prueba en la que le pidieron a unos alumnos que le pusieran subtítulos a una película, resultó que los más chistosos eran también los más inteligentes.

7. Es zurda: Se ha demostrado que las personas que escriben con la mano izquierda, tienen un pensamiento más crítico.

8. Chaparritas: La Universidad de Princeton, descubrió que las personas de menor estatura, tienen un mayor coeficiente intelectual.

Cuéntanos, ¿cuáles de estas características tienes?, ¡tal vez seas una supergenio!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas