¿Cómo saber si tus celos se están pasando de la raya?

¿Cómo saber si tus celos se están pasando de la raya?

Checa si te estas volviendo posesiva

Somos niñas, ¡y sabemos que nos encanta el drama! Pero hay una gran diferencia entre un berrinche de celos, a que te estés volviendo posesiva, y eso no está nada cool. Checa si tus celos se están pasando de la raya...

1. Quieres saber de él 24/7

Obvio es normal que quieras hablar con él todo el día, ¡pero lo vas a asfixiar! Si ni cuando sale con sus amigos dejas de intensearlo y llamarle 56 veces para saber qué hace y con quién, tus celos van en camino a convertirse en posesión. ¡Aguas!

2. Te sientes mal si hace cosas sin ti

Ya no puede ni ir al cine sólo con su mamá o realizar actividades con sus amigos porque te enojas de que no te invita. ¡Acuérdate que los dos deben tener libertades aunque estén juntos!

3. Stalker nivel máximo

Obviamente las niñas somos súper stalkers, pero hay un límite. Si cada 10 minutos te estás metiendo a sus redes para ver a quién le dio like o a quién agregó y reclamarle, ¡preocúpate! Te estás pasando.

4. Cero confianza

Tus celos ya llegaron al nivel en que tu galán no puede ir a algún lugar solo sin que le pidas mil explicaciones. Una relación se basa en confianza, y sin esta, ¡ten por seguro que no van a durar!

5. Revisar su celular

¡Es lo peor que puedes hacer! Estas violando el código de confianza. Debes respetar sus cosas y confiar en él. ¡Es de pésimo gusto que invadas su privacidad! Si algún día te cacha viendo sus cosas, ¡obvio te va a mandar muy lejos!

6. Te imaginas lo peor si tarda en responder

Le llamas o texteas y si tarda más de 5 minutos en responderte, ¡tú ya te imaginas lo peor! Puede estar en el baño o dormido y ya piensas que está con alguien más. ¡Tranquila! Te estás imaginando cosas que no son.

Si te identificaste con algunos de estos “síntomas” de celos, ¡TACHE! Recapacita y salva tu relación antes de que te vuelvas totalmente posesiva y espantes a tu novio. ¡Toma nota!

Relacionadas