¿Quieres saber si tu cita está fracasando? Fíjate en estas 8 cosas

¿Quieres saber si tu cita está fracasando? Fíjate en estas 8 cosas

¡Toma nota!

A todas nos estresa saber si el niño que nos gusta, realmente está interesado en nosotras. Aquí te dejamos estos tips para que tú misma llegues a una conclusión...

1. Le pone más atención a su teléfono

Todos somos adictos a nuestro celular, pero en las primeras citas tenemos literalmente TODO que contar. Es de lo más normal que te pongas nerviosa, pero presta atención a dónde tiene él la mirada, en ti o en su cel.

2. La distancia que mantiene

El lenguaje corporal es clave a la hora de saber si tiene interés. Si él trata de mantener algún contacto físico, como tocar tu mano, es súper buena señal.

3. No deja de mencionar a su ex

Obvio suelen salir al tema las relaciones anteriores, pero que una larga conversación gire alrededor de su ex, no es nada bueno.

4. Habla mucho de él

Si sólo habla de él, ¡escapa! No sólo se trata de un chavo narcisista, sino que no tiene realmente interés en las cosas que tienes que contar.

5. Habla extremadamente poco

6. Es grosero

Y no sólo nos referimos a su actitud hacia ti, sino la forma en la que trata a los demás. Eso habla mucho de su persona.

7. No ve más allá

Es típico de la edad ponerle mucha atención a nuestro plan del próximo fin de semana, pero que simplemente no le importe nada a futuro, no está cool.

8. La cita dura poquito

Si después de los puntos anteriores, dice que ya tenía planes con sus amigos, y no hablan de verse próximamente, lo más probable es que no esté tan interesado en ti.

Imagen de love, couple, and ashton kutcher

En fin, si este chico te latía cañon y no está resultando, tranquila, ¡que seguro algo mucho mejor está en camino!

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas