Ryan McCartan no puede superar su truene con Dove Cameron

Dove Cameron y Ryan McCartan

¡Él pensó que estarían juntos por siempre!

Ryan McCartan tiene el corazón roto por Dove Cameron...

Resultado de imagen para dove cameron ryan mccartan gif

Después de haber tenido una relación tan linda, Ryan no puede creer que no pasará el resto de su vida con Dove, ¡él pensó que su amor sería para siempre!

Es sólo cosa de respirar. Tengo a la familia y los amigos más sorprendentes del mundo, han sido mis salvavidas en este momento, Dove y yo aún nos escribimos.


Lo que quiero decir es que las cosas terminaron cordialmente, y eso ha ayudado a que no sea tan duro. Estoy tratando de distraerme y divertirme con mis amigos. El que haya sucedido antes de que se estrenara Rocky fue como un regalo porque tenía un montón de cosas que hacer antes del estreno y eso me ayudó.


Ha sido difícil porque todavía la quiero mucho, eso es lo que pasa, pero el tiempo lo cura todo. Es sólo que siempre pensé que nos casaríamos, lo tomé muy en serio. Fue algo que siempre quise, no lo vi como un entrenamiento, pensé que estaríamos juntos para siempre": Contó Ryan durante el podcast de Allegedly con Theo Von y Matthew Cole Weiss.

Resultado de imagen para dove cameron ryan mccartan gif

¡Pobre Ryan! Es obvio que esta sufriendo cañón con esta separación, entendemos perfecto su dolor, y aunque sabemos que el tiempo lo cura todo, nos alegra que aún mantenga una relación cordial con Dove, tal vez algún día puedan darse una nueva oportunidad, ¿no creen?, ¿les gustaría?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas