Se rumora que Selena Gomez está embarazada de Justin Bieber

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

Se dice que Jelena está esperando a su primer baby

Acaban de regresar, ¡y los rumores de que Selena Gomez espera un bebé de Justin Bieber han comenzado a sonar!

La revista Life & Style asegura que Sel está embarazada de Justin, en su publicación incluso señalan los planes que tienen para una boda rápida pero espectacular.

Selena y Justin están haciendo planes para casarse y formar una familia lo más pronto posible. Él espera que Selena sea una novia embarazada. Aunque la pareja había planeado fugarse, decidieron no hacerlo, pues Selena quiere una enorme boda con vestido blanco, rosas de colores y sus mejores amigas como damas de honor.

Selena podría ya estar embarzada, y Justin y Selena ya han pensado en los nombres que les gustaría poner a su primer bebé, si es niña tienen nombres como Eva, Ava, Marie, Harlow o Stella, y si es niño Jacob": Asegura el medio.

Sin embargo, la publicación Gossip Cop , se ha encargado de negar tales rumores, asegurando que todo es totalmente falso y poniendo en evidencia la falsedad de la publicación, pues aseguran que cuando Sel estaba con The Weeknd, sacaron un artículo similar, en el que aseguraban que el bebé de The Weeknd llevaría el nombre de Eva Marie si era niña. El medio asegura que esta misma revista hizo lo mismo en 2015 con Zedd y en 2014 con Justin.

Parece que todo fue una falsa alarma, y nada de esto está sucediendo a Jelena, ¿qué opinan de estos rumores falsos?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas