¿Liam Payne le fue infiel a Cheryl Cole con una bailarina?

Cheryl Cole responde a los rumores que han surgido tras su separación con Liam Payne

La cantante aclara todos los rumores

Se dice que Liam Payne le fue infiel a Cheryl Cole, ¡y así reaccionó!

Hace algunas semanas surgieron rumores de una posible separación entre Liam y Cheryl; sin embargo ellos los desmintieron al dejarse ver más enamorados que nunca durante una entrega de premios.

Ahora, hay nuevos rumores de que Liam está engañando a Cheryl con una de sus bailarinas, al enterarse de esto, Cheryl fue a Twitter para dejar este mensaje:

Usualmente no me tomo la molestia de responder artículos estupidos. Pero en mi silencio otorgo. Este es un artículo estupido, aferrándose a información vacía. Pero no puedo ignorar que esta historia involucra a una bailarina inocente y colega de Liam que tiene un prometido, y llevarlos a este intento desesperado por causar problemas entre Liam y yo. Tampoco entiendo la avalancha casi diaria de historias": Escribió Cheryl.

Cheryl agregó: “Ahora... vamos a nuestras vacaciones. Y lo único que haremos será crear memorias, y romper nuestra alimentación sana”.

No importa la cantidad de información falsa que surja, todo indica que Liam y Cheryl están mejor que nunca, y cuidan de maravilla a su pequeño Bear, ¿qué opinan?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas