Los fans tienen la teoría de que Ariana Grande está embarazada de Mac Miller

ariana grande y mac miller

¡Los Arianators creen que está siguiendo los pasos de Kylie Jenner!

¿Está Ariana Grande preparándose para convertirse en mamá?

Esto es lo que los fans de Ari no han dejado de preguntarse en los últimos días, ¡y todo debido a la ausencia de la star en las redes sociales!, los Arianators creen que Ari está está usando la misma estrategia que usó Kylie Jenner para ocultar su embarazo.

La última fecha en la que Ari publicó en sus redes sociales fue el 31 de diciembre del año pasado; sin embargo, el 2 de marzo Ari dio a conocer que estaba preparando nueva música, y ante tanta especulación, una fuente cercana a la cantante dijo a Hollywood Life:

La interrupción de Ariana de las redes sociales no ha sido porque está ocultando un embarazo con su novio como lo hizo Kylie. Ella solo quiere un descanso saludable de las redes sociales. Es completamente falso que esté esperando en secreto un bebé de Mac Miller?.

La fuente incluso aseguró que la pareja está pasando por su mejor momento, y que no está en sus planes convertirse en padres pronto: ?Ariana ama a Mac y las cosas son geniales entre ellos. Todavía son jóvenes y se están enfocando en el trabajo en este momento?.

Parece que el único bebé que tendrá pronto Ari será su nuevo CD, ¡y ya queremos escucharlo!, ¿se imaginan cómo se vería Ari como mamá?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas