¡Rugrats regresa con nueva temporada y una peli live-ction!

¡Rugrats regresa con nueva temporada y una peli live-ction!

¡Tendremos nueva aventuras en pañales!

Las aventuras de Tommy y sus amigos no han terminado?

Con un comunicado de prensa, Nickelodeon ha decidido anunciar el regreso de Rugrats: Aventuras en pañales, con una nueva temporada para televisión y una película en versión live action.

Los directivos de la productora, han confirmado que quieren dar a conocer a las nuevas generaciones, las venturas de Tommy, Carlitos, los gemelos Phil y Lil, y obvio a Angélica.

Rugrats es una de las caricaturas más celebradas en la historia de la televisión, y estamos encantados de que un público completamente nuevo conozca a estos personajes emblemáticos en nuevas aventuras.

Lo que fue verdad en 1991 cuando se estrenó el show original sigue siendo cierto hoy: Los niños están fascinados con el mundo de los bebés. No podemos esperar a que los niños de hoy conozcan a Tommy, Carlitos y sus amigos": Dijo Sarah Levy, COO de Viacom Media Networks y presidenta interina de Nickelodeon.

La serie de dibujos animados contará con 26 nuevos episodios, y se espera que pronto se de a conocer la fecha de estreno, mientras que la peli en su versión live-action, escrita por David Goodman, tiene fecha tentativa de estreno para noviembre de 2020.

Ahora parece el momento ideal para reintroducir este elenco icónico de personajes a una nueva generación de fanáticos jóvenes": Declaró Brian Robbins, uno de los creadores de Rugrats.

Rugrats fue emitida durante los años de 1991 y 2004 con un total de 172 episodios con 9 temporadas y tres películas.

¿Quieres ver nuevas aventuras en pañales?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas