Ross Butler habla del romance entre Hannah Baker y su personaje Zach en 13RW

miedo a enamorarse

Para el actor lo mas lógico fue que vivieran esta linda y corta relación

Para Ross Butler no fue ninguna sorpresa que su personaje Zach terminara enamorado de Hannah Baker?

Si no has visto la segunda temporada de 13 Reasosns Why te advertimos que tenemos ALERTA de SPOILER, pues hablaremos del inesperado amor de verano que vivieron Zach y Hannah, pues durante la primera temporada parecía que Hannah no toleraba a Zach.

Durante una entrevista con la Revista Elle, Ross contó lo mucho que le afectó a su personaje el suicidio de Hannah, pues él piensa que pudo hacer mucho más para evitar que ella tomara la decisión de terminar con su vida.

Fue sorpresivo, pero para mí tuvo sentido que hubieran tenido algo, se sintió natural. Fue mucho lo que viví en la primera temporada. Siempre sentí que Zach realmente se preocupaba por Hannah, pero que le daba pena decirle a sus amigos sobre ella. Sin embargo, no creo que hayamos perdido la virginidad juntos”.

Ross sabe que fue decepcionante que Zach no luchara más por sus sentimientos por Hannah, pero no quiere juzgar a su personaje, en su lugar, quiere entenderlo: “Creo que los adolescentes pueden sentir la presión de ser la persona que todos quieren que sea. Finalmente es sano ver una relación que de cierta forma fue sana, pese que terminara por muy malas razones”.

¿Creen que Zach pudo ser el salvador de Hannah?, ¿les hubiera gustado que Zach y Hannh hubieran tenido una relación más duradera?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas