Cómo romper el hielo en la primera cita

Cómo romper el hielo en la primera cita

Checa estos tips para conversar con ese chico toda la noche...

La primera cita es súper emocionante. Pero estamos tan nerviosas que a veces no sabemos qué decir, dando paso a unos silencios incómodos porque aún no tenemos la suficiente confianza o tenemos miedo de decir algo malo.

Checa estos tips para que no te vuelva a pasar y puedas romper el hielo...

1. No cine

Si terminan en una relación tendrán muchísimo tiempo para ir a ver pelis, pero por nada del mundo lo elijan como lugar para la primera cita, pues la idea es que se conozcan y en el cine no podrán platicar.

2. Un lugar divertido

Una gran opción para la primera cita podría ser un parque de diversiones, hay muchísimas cosas que hacer y podrán platicar mientras esperan en las filas (las cuales pueden ser muy largas). Por supuesto que pueden irse por la cita clásica en un restaurante o un café. ¡Las opciones son infinitas!

3. Cero monotonía

Olvídate de responder “sí", “no”, “a veces”. A estas respuestas se les llama “cerradas”, pues evitan que pueda seguir la conversación. Trata de dar la mayor información posible cuando estés contando algo. Obviamente no seas sólo tú la que hable, también debes dejar que él te cuente cosas.

4. Haz preguntas

Si de plano ves que el chico no dice nada, comienza a hacerle preguntas para hacer fluir la conversación. Recuerda poner atención a todo lo que te dice.

5. Eston son algunos temas que pueden salvar tu cita:

Hobbies Preguntarle sobre sus hobbies lo pondrá súper cómodo, pues es algo que le apasiona y de lo que sabe bastante, ¡quizás hasta compartan alguno!

Algún hecho embarazoso Sí, quizás te de pena; pero el punto es que compartan cosas, ¡además se divertirán recordando!

Películas, libros y música Son temas muy amplios por lo que dan para mucho, sólo recuerda ser muy tolerante porque puede que no compartan los mismos gustos.

Comida Puede sonar algo aburrido, pero en tiempos de desesperación es de mucha ayuda. Pregúntale por su comida favorita o si sabe cocinar algo. ¡Puede que para la próxima vez pueda prepararte él la cena!

Ahora sí ¡prepárate para una cita sin silencios!

Relacionadas