7 Rituales de año nuevo para empezar con todo el 2016

7 Rituales de año nuevo para empezar con todo el 2016

El año nuevo está a la vuelta de la esquina y con él, la emoción de nuevas experiencias, aventuras y oportunidades.

Aunque debemos dejar que este 2016 nos sorprenda, nunca está de más aplicar alguno que otro ritual para llenarnos de buenas vibras, ¡para comenzar con todo! Así que checa las opciones que tenemos para ti y escoge la que más te acomode a ti y a tu familia y diviértete al máximo, el chiste de todo es pasarla súper cool con tus seres queridos.

¡Comenzamos!

1. Baila al aire libre

Muchos afirman que si la noche del 31 de diciembre bailas alrededor de un árbol, tendrás muy buena suerte y prosperidad durante el año entero. ¿Lo mejor? Puedes poner tus playlists favoritas y... ¡Que comience la fiesta!

2. Estrena outfit

Seguramente a nadie le desagradará esta idea, es la oportunidad perfecta para ir de shopping por un outfit súper cute además de que te traerá muy buena suerte.

3. Carrito de super lleno

Para que no falte nada en tu casa el siguiente año, lo mejor es llenar tu alacena, un pretexto para ir a hacer la despensa y comprar comida deli. Todo sea por el ritual ¿no?

4. Abre puertas y ventanas

A medianoche abre todas las puertas y ventanas de tu casa para que el año viejo se vaya y el nuevo entre con todo. ¡Recíbelo con los brazos abiertos!

5. ¡Adiós limpieza!

El pretexto perfecto para que tu mamá no te haga lavar los platos después de la cena, esto también aplica para el cabello y ropa. Se recomienda esperar hasta el dos de enero para que no limpiemos las buenas vibras.

6. Elefantes y ovejas

Se cree que regalar cosas de figuras de elefantes u ovejas trae muy buenas vibras a quien lo recibe ¡Comienza a armar el zoológico!

7. Prohibidas las lágrimas de cocodrilo

Existe la creencia de que llorar el primer día del nuevo año atrae la mala suerte, así que solo permitimos lágrimas por ataques de risa.

¡A ponernos la pilas para recibir con todo al 2016!

Relacionadas