¡Habrá un remake de la serie de Nickelodeon “Hermana, Hermana”!

¡Habrá un remake de la serie de Nickelodeon "Hermana

¡Morimos por ver a las divertidas gemelas en pantalla otra vez!

Después de 20 años, ¡la serie “Hermana, Hermana” estará de regreso!

Probablemente llegaste a ver algunos episodios de las divertidas gemelas Tia y Tamera Mowry, pues aunque fue una serie de Nickelodeon de los 90´s, su fama duró muchísimos años debido a que los capítulos eran súper divertidos. Ahora parece que esta serie seguirá los pasos de “Sabrina, la bruja adolescente”, ¡pues habrá un remake!

Jackée Harry, quien interpretaba a la madre de Tia, Lisa, estuvo en el prpgrama de Steve Harvey y confirmó esta noticia:

“Sí, está sucediendo”, respondió cuando se le preguntó si había alguna actualización sobre los rumores de reinicio. La actriz está “emocionada” por este remake.

En octubre de 2017, Tia confirmó que esta nueva serie incluiría a Jackée Harry y a como a Tim Reid, quien interpretaba al papá de Tamara, Ray Campell.

Y con respecto a la participación de las gemelas, Tia reveló para Entertainment Tonight lo siguiente: “Creo que me gustaría que retomáramos dónde están nuestras vidas ahora. Estamos casadas con niños. Pero definitivamente me gustaría que se centre en el poder
de la hermandad.”

¡Qué emoción! ¿Eras fan de la serie? ¡Cuéntanos!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas