Salen a la luz nuevos detalles sobre la relación de Louis Tomlinson y Briana Jungwirth

Salen a la luz nuevos detalles sobre la relación de Louis Tomlinson y Briana Jungwirth

La prima de la mamá de Freddie lo contó todo

Varios secretos sobre esta relación han sido descubiertos...

that smile.....OH DEAR GOD!!!

Fue Ashley Jessica Clark, prima de Briana Jungwirth, quien contó todos los detalles sobre cómo conocieron a Louis Tomlinson, y cómo fue que comenzó su relación.

Nos conocimos a finales de enero. Un amigo de ambos nos dijo que tenía un reservado en un club con un grupo de chicos que querían que se les uniesen unas cuantas chicas agradables, así que fuimos y realmente conectamos. Briana salió varias veces con Louis y yo con su amigo.


Briana y Louis comenzaron una relación y había algo especial, pero no funcionó": Contó Ashley a New Magazine.

Ashley también reveló que todos los rumores de que Louis y Briana luchan por la custodia de Freddie son totalmente falsos.

No hay nada negativo entre ellos, están haciendo un gran trabajo con la crianza de Freddie. Ella no está exigiendo grandes cantidades de dinero. Las personas creen todas estas cosas por todo el odio que hay a nuestro alrededor. Ella sólo está pidiendo una cantidad razonable para que su hijo tenga una buena vida.

Briana es una madre increíble, Freddie es increíblemente guapo y se ve exactamente como Louis, él ve a Freddie todos los días. Es un muy buen padre y está en comunicación constante con Briana": Concluyó Ashley.

Es una pena que las cosas no hayan salido mejor entre estos chicos, afortunadamente han sabido llevarse bien por el bien de su bebé.

¿Les hubiera gustado que la relación entre Briana y Louis hubiera funcionado?

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas