Justin Bieber asegura que su relación con Selena Gomez fue mágica

Justin Bieber asegura que su relación con Selena Gomez fue mágica

El canadiense no para de hablar de lo maravillosa que es la star. ¿Seguirá clavado?

Además de promocionar su nuevo CD Porpuse, Justin Bieber se ha dedicado a destacar las maravillosas cualidades de su ex Selena Gomez, incluso no ha descartado la posibilidad de regresar con ella, pues considera que su relación fue simplemente mágica.

“Creo que en esta relación puse mucho de mi mismo, estaba tan distante de todos los demás, era como tener a todo el mundo queriéndote, pero sin que conocieran tu corazón, sin conocerme. Así que cuando sentí el amor con ella dije, ‘wow, quiero aferrarme a esto’, y simplemente ponerlo todo en él sin detenerlo, estás a gusto porque el amor se siente tan bien.

Fue realmente mágico, no había nada como eso y simplemente no quería dejarlo ir. Cuando las cosas se ponían difíciles quería repararlas, así que fue una y otra vez. Queríamos estar juntos en una relación siendo nosotros mismos, pero la gente y los medios de comunicación nunca dejaron de juzgarnos. La desconfianza y el resto de las chicas hermosas comienzan a jugar con tu mente y terminas metido en problemas”: Declaró Justin a i-D.

Nos queda más que claro que Sel y Justin se amaron demasiado, es una pena que terminaran su lindo romance.

¿Les gustaría que se dieran otra oportunidad?

Relacionadas