12 Regalos que no cuestan dar

12 Regalos que no cuestan dar

Checa estas ideas para sacar una sonrisa a los que más quieres

En estas fechas es padrísimo sorprender a esas personas que son súper especiales para ti, por eso aquí de te dejamos algunas ideas para que los sorprendas, ¡te aseguramos que algunas no cuestan nada!

1. Pórtate bien: Un solo acto basta para cambiar el mundo, no requiere de grandes acciones, inversiones o esfuerzo, sólo hacer lo que te toca en casa, con tu familia o en la escuela: arreglar tu cuarto, responder con cortesía, decir gracias y por favor, ceder el paso, estudiar... ¿verdad que no es tan difícil?

2. Piensa en los demás: Muestra tu buena onda y colabora en lo que puedas, sé una mejor hija, ayuda a tus hermanos, sé una mejor amiga. Hacer buenas acciones por los demás siempre se te regresará.

3. Un pequeño cambio: Únete a una causa social o alguna fundación en la que puedas ayudar, bastan pequeñas acciones para generar grandes cambios en el mundo.

4. Regala algo: Tu tiempo, tu compañía, un suéter en buenas condiciones, un juguete... tú sabes quién lo necesita.

5. Sé voluntaria: Puede ser de tus abuelitos, de tus papás... ofrécete a arreglar su álbum de fotos, remodelar su recámara, organizarles unas vacaciones. Comparte un día con ellos y pregúntales que necesitan, ¡ellos te lo agradecerán!

6. Escucha más y habla menos: Sí, te mueres de ganas de contarle a tus BFF sobre tu ligue pero, ¿por qué no dejas que hable? Escúchala y conoce más de ella y sus sueños.

7. Ríete más: Invita a tus BFF o primos y pasen una divertida tarde de pelis, cuenten anécdotas y diviértanse a lo grande.

8. Da un cambio de look: Ofrécete a arreglar a tu mamá, ponle una mascarilla, dale un masaje y hazle manicura. Comparte con ella algunos tips de maquillaje y déjala lista para salir al cine con tu papá.

9. Mascota nueva: Báñala, hazle un sueter con uno de los tuyos que ya esté viejito o sácala a pasear. Disfruta un rato de su compañía (ojalá pudieras hacerlo todos los días).

10. Sorprende a tu papá: Podrías hacer un álbum maravilloso con fotos súper cool de la familia, pídele ayuda a tu mamá y hermanos.

11. Pastel de cajita: ¡O una torre de hot cakes con crema batida y muchas fresas!, el chiste es que te metas a la cocina y prepares algo lindo, delicioso y divertido para tu familia.

12. Pométete cuidarte más: Es un regalo para ti. ¿Quieres hacer más ejercicio, comer mejor o dejar un mal hábito? Es momento de hacerlo y regalarte una vida futura más sana, ¡demuestra que te quieres mucho!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas