Justin Bieber quiere reconquistar a Selena Gomez

Justin Bieber quiere reconquistar a Selena Gomez

Biebs, dispuesto a lo que sea para que Sel lo perdone

Justin Bieber no acepta a perder a Selena Gomez

Selena Gomez sigue clavadísima con Justin Bieber

Ella ya no quiere saber nada de él, pero Biebs seguirá intentando hablar con ella para conseguir su perdón y hacer que Jelena regrese.

“Justin dice que una vez que consiga hablear con ella hará algo verdaderamente sorprendente. Sel aún habla de cuando Biebs le alquiló el Staples Center, y de todos los detalles que le ha regalado. Por eso, él piensa superar todos esos detalles. Piensa que ellos están destinados a estar juntos, y hará lo que sea para reconquistarla”, un amigo de Biebs al sitio Hollywood Life.

A Biebs se le ha visto últimamente con la modelo Ashley Moore, “pero él asegura que sólo es para pedirle consejos, como mujer, para llamar de nuevo la atención de Sel”.

Selena Gomez es la chica perfecta para Justin Bieber

“Justin sabe que la familia es todo para Selena, por lo que busca llegar a ella por medio de ellos. Les envía flores a su abuelita en Texas y a su mamá, espera que ellas hablen con ella para que le de una nueva oportunidad a mi amigo”.

Sin embargo, amigos del canadiense como Lil Twist están decididos a que se aleje para siempre de Sel, pues ya están cansados de verlo trastornado por ella.

“Lil y Justin llevan mucho tiempo siendo buenos amigos, por lo que él quiere que Biebs vea más de sus narices que no todo gira en torno a Selena, es por ello que frustra intencionalmente la reconciliación de Jelena, e incluso le insiste a Justin a que salga mejor con otras chavas... Lil y Selena no se llevan nada bien”, contó un amigo de Lil y Justin a Hollywood Life.

A Sel parece no importarle mucho lo que piensen sus amigos de su ex, ya que ella está decidida a darse un descanso de todo el drama del romance para centrarse en sí misma.

Con esto, las probabilidades de un pronto regreso de Jelena son muy pocas.

Relacionadas