Cómo reconciliarte con tu galán

Cómo reconciliarte con tu galán

Todas nos hemos peleado con nuestro galán y puede ser un poco difícil reconciliarnos con él.

Por eso te damos algunos tips para que hagan las paces mucho más rápido y sobre todo arreglen sus problemas.

Acepta tus errores: Si tú tuviste la culpa por la pelea o exageraste las cosas, lo mejor es que aceptes tu parte de la culpa, recuerda que la relación es de los dos.

Búscalo: No esperes que él siempre sea el que te busque primero, él también necesita ver que te interesa la relación y sobre todo arreglar las cosas. Mándale un mensaje, llámalo o incluso cáele de sorpresa a la salida de la escuela o cuando esté en su casa.

Pide perdón: Habla con él y dile que comprendes en lo que te equivocaste y lo que él hizo mal, pídele perdón si tu hiciste mal las cosas o actuaste mal o de manera dramática.

Sorpréndelo: Llévale su comida o sus dulces favoritos, invítalo al cine a ver esa película de acción de la que tanto habla, muéstrale que te interesa muchísimo estar bien con él y hacerlo feliz.

Hablen de todo: Dile las razones por las que te molestaste o te pusiste triste, lo que te gusta y lo que no y lo que te gustaría que él hiciera para mejorar las cosas, no olvides también escuchar lo que tiene que decirte, a ellos también les afectan muchísimo las peleas.

  • Trabajen en sus problemas: Ya que hablaron las cosas y saben lo que tienen que mejorar, trabajen para lograr esas mejoras, no lo dejen solamente en palabras al aire.

    Adiós drama: No vuelvan a pelear por las mismas cosas, eso solo deteriora la relación, recuerda que por algo hablaron y están resolviendo los problemas.

  • Relacionadas