¡Recetas de cocteles deliciosos para impactar a tus amigas!

¡Recetas de cocteles deliciosos para impactar a tus amigas!

¡Deliciosos y refrescantes!

Si te toca ser la anfitriona de la reunión con tus amigas y no sabes qué preparar, checa estas recetas para cócteles súper ricos.

2) Cóctel San Francisco ? Es súper refrescante, para prepararlo necesitas el jugo de los siguientes frutos: limón, piña, durazno y un chorrito de granadina. Mézclalos súper bien y añade un poco de refresco de limón para darle un sabor fresco.

2) Piñada ? Los ingredientes son: crema de leche, crema de coco y jugo de piña. Agrega en partes iguales o un poco más de jugo de piña dependiendo de qué tan dulce lo quieres. Mientras menos jugo lleve, menos dulce quedará. Agita bien y sirve con bastante hielo.

3) Cóctel de manzana con menta ? Para este coctel necesitas conseguir: el jugo de un limón, dos manzanas, agua mineral, hojas de menta y un poco de hielo. Trituramos las manzanas peladas con el jugo de limón, el hielo, y si hace falta, un poco de agua mineral. Sirve la mezcla en un vaso ancho y agrega agua mineral al gusto. Decora con las hojas de menta.

4) Batido de limón ? Este es un poco más complicado de preparar, pero es súper refrescante. Debes comprar leche, limón, leche condensada, huevo y azúcar. Bate las claras de dos huevos a punto de nieve junto a tres cucharadas de azúcar. Pon en la licuadora cuatro tazas de leche, el jugo de cinco o seis limones y una lata pequeña de leche condensada. Sirve la mezcla en unas copas y decora con la crema de huevo hasta en la cima.

¡Anímate a intentarlo y sé la mejor anfitriona!

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas