Los galanes de Pretty little Liars, The Vampire Diaries y The Originals juntos en un nuevo show

Los galanes de Pretty little Liars

OMG! La trama se escucha de impacto.

Cuando nuestras series favoritas, Pretty Little Little Liars y The Vampire Diaries, llegaron a su fin, ¡nuestro corazón se partió en mil pedacitos!

Durante muchos años fuimos parte de estas tramas de suspenso que nos mantenían entretenidas al 100%, y aunque no habrá otra temporada de estas series, ¡sí habrá un nuevo show de televisión en el que algunos actores de PLL, TVD y The Originals participarán! Se trata del reboot de la serie de los 90´s llamada “Roswell”, en donde Liz Ortecho, una investigadora biomédica está obsesionada por un incidente trágico y finalmente descubre una verdad impactante sobre su enamoramiento adolescente: es un extraterrestre.

Los guapos actores que hasta el momento participarán son Tyler Blackburn (Caleb en PLL), quien le dará vida al Sargento Alex Manes.

Por parte del cast de TVD, será Michael Trevino (Tyler en TVD) quien interpretará a Kyle Valenti, el hijo del sheriff de Roswell.

Por último y no menos importante, Nathan Parsons (Kenner en The Originals) interpretará a Max, el chico del cual se enamoró Liz en la infancia que es secretamente un extraterrestre y tiene habilidades fuera de este mundo.

OMG! Parece que muy pronto tendremos un nuevo show favorito, ¿no creen?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas