Reacciones de su esposa, hija y de los famosos

Reacciones de su esposa

Así reaccionaron los famosos tras enterarse del fallecimiento de Robin Williams

64284610
134454774JF036_BAFTA_Los_An
130709910JM129_Premiere_Of_
130709921RM034_Premiere_Of_
61384133
174413306JF00136_2013_Summe
56525009EM055_Las_Vegas_Hos
56441133
59838389
58999675
130543071MB085_BAFTA_Los_An
130709910JM130_Premiere_Of_
63523702
51942112ES229_globepress

Mensajes de su hija Zelda y su esposa Susan Schneider

“Tendrás las estrellas como nadie las tiene. En una de ellas estaré viviendo. En otra estaré riendo. Entonces será como si todas las estrellas estén riendo cuando mires al cielo por la noche. Tú y sólo tú tendrás estrellas que pueden reír.

“Te quiero. Te echaré de menos. Intentaré seguir mirando hacia arriba": Zelda

“Esta mañana he perdido a mi marido y a mi mejor amigo, pero el mundo ha perdido a uno de sus artistas más queridos y a un maravilloso ser humano. Mi corazón está completamente destrozado.

En nombre de la familia de Robin, pido que por favor se respete nuestra privacidad durante este periodo de profundo dolor. En cuanto a la forma de recordarlo, esperamos que no se centre la atención en su muerte sino en los incontables momentos de diversión y carcajadas que dio a millones de personas": Susan.

Las celebs expresan su sentir por el triste fallecimiento de Robin Williams

Miley Cyrus: “No se puede tomar la noticia de Robin Williams. Nunca he llorado por alguien que nunca he conocido, pero no puedo parar”.

Katy Perry : “Tan triste por Robin Williams...”

Lindsay Lohan: “Sr. Williams me visitó el primer día de rodaje de The Parent Trap. Nunca olvidaré su amabilidad. Qué enorme pérdida. Mis condolencias”.

Jared Leto: “Gracias al valiente + artista muy original que es #RobinWilliams. Nos enseñaste cómo estar de pie en el borde, sin miedo, + brillo ".

One Direction: “De nuestros actores favoritos, descansa en paz Mr #Robin Williams”.

Sophia Bush: “Robin Williams ... Usted fue un ídolo y una inspiración. De niño empecé a soñar con hacer películas porque vi la suya, los ojos muy abiertos y asombrados. Su genio echaremos mucho de menos, querido señor. #RIP”

Kelly Clarkson: “devastador enterarse derobinwilliams hoy. Él era un talento increíble y increíblemente dulce. Tan triste”.

Maria Shriver: “Robin Williams nos hizo reír. Él era un hombre amable. Le paz y la comodidad de la familia deseo”.

Kristin Chenoweth: “o no. No deje que esto sea. RIP mi querido Robin”.

Sia: “Robin Williams, un regalo para el mundo. Así que muy, muy triste. Mi amor y condolencias a su familia. Está despierto, y estamos todos todavía durmiendo”.

Jenna Ushkowitz: “corazón roto por las noticias de Robin Williams pasa. Mi corazón está con sus amigos y familiares. Hemos perdido una leyenda hoy”.

Josh Groban: “Aturdido. Devastado. Valoro mi tiempo con él. Robin fue y siempre será un original y un alma caritativa genial”.

Emmy Rossum: “7 años w / una madre soltera la primera vez que vi #MrsDoubtfire. Me hizo sentir mejor acerca de ser de una familia poco convencional. El amor es el amor”.

Scott Porter: “En la risa. En la canción. En extrañar. En el temor. Me maravillé de las maravillosas #RobinWilliams lo largo del tiempo. Así que muchas oraciones para él y su familia ".

“Ellen DeGeneres: “No puedo creer las noticias acerca de Robin Williams. Él dio tanto a tanta gente. Tengo el corazón destrozado”.

John Cusack: “RIP mr Williams - más allá de un gran talento -tal una persona amable y encantadora persona”

Italia Ricci: “RW RIP. Mi ?? va a sus amigos y familia. Si usted o alguien que usted ama tiene que hablar, National Suicide Prevention Hotline: 1-800-273-8255 ".

Anna Kendrick: "¡Oh Capitán! Mi capitán! Levántate y escucha las campanas. Levántate, para ti ha izado la bandera, para ti vibra el clarín”.

Jake Robinson: “Así que triste por la repentina y mucho que pronto pérdida de Robin Williams. Su trabajo fue una inspiración. DEP”

Zachary Levi: “Mis pensamientos y oraciones están con la familia Robin Williams y amigos. Él inspiró gran parte de lo que soy y lo que hago. Lo voy a extrañar mucho”.

Steve Martin: “Yo no podría estar más sorprendido por la pérdida de Robin Williams, mensch, un gran talento, socio de la actuación, auténtica alma”.

Phoebe Tonkin: “Sin palabras. RIP Robin Williams. Usted fue uno de mis héroes. No hay palabras. Mis pensamientos están con su familia”.

Matt Lauria: “incomparable. insustituible”.

Bryan Greenberg: “Robin Williams tenía tales regalos cómicos. Pero yo siempre le recordaré por Good Will Hunting. #RIPRobinWilliams”.

Steven R. McQueen: “Esa triste noticia. DEP...”.

Meghan Markle: “RIP Robin Williams. Yo lo conocí brevemente, pero estoy tan agradecida de haberlo conocido y de haber partido el pan con él. Tal pérdida...”.

Michael Malarkey: “Tan triste al escuchar las noticias acerca de Robin Williams. Una mente brillante y el talento inspirador. Se le echará mucho de menos”.

Kevin Zegers: "¡Qué trágica pérdida. Los pensamientos y oraciones a la familia de Robin Williams ".

Jack Osbourne: “robinwilliams RIP le contestaron. Gracias por hacernos reír a todos durante tanto tiempo”.

Amber Riley: “Esta es una triste triste día #ripRobinWilliams que nunca se sabe...”.

Cara Santana: “Siempre es la gente más guapa ido demasiado pronto. robinwilliams que eras un hombre que trajo sonrisas a tantos. Espero que estés en paz”.

Josh Gad : “Mi héroe. Mi ídolo. Mi amigo. Estoy enfermo y conmocionado. #RobinWilliams Adiós. Usted es ahora para las edades”.

Mia Farrow: "¡No! Robin Williams se fueron de tal manera amó".

Jamie Chung: “Di que no es así .... #robinwilliams”.

Dane Cook: “Estoy en total incredulidad que Robin Williams ha muerto”.

Melissa Joan Hart: “Más allá molesto por uno de mis ídolos de fallecer trágicamente !! RIP Robin Williams”.

Logan Lerman : “Devastado. Robin Williams era un héroe personal mío. Voy a extrañar mucho”.

Jenny McCarthy: “RIP a uno de los más grandes actores cómicos y dramáticos de nuestro tiempo. Vamos a echar de menos. #NaNuNaNu”.

Alexa Vega: “No puedo creer esto. RIP Robin Williams. Esto es desgarrador. Mis pensamientos y oraciones a su familia y amigos”.

Tony Goldwyn: “RIProbinwilliams ¡Qué trágica pérdida! Usted fue la más brillante de las luces !!!# Inspiration2usall”.

George Lopez: “Robin Williams ~ Vaya con Dios mi amigo, yo te amo”.

Fran Drescher: “Tan triste Robin Williams murió :( Hicimos 2 películas 2gether Él WS un hombre muy encantador y amable persona que cuida Mi corazón está con 2 de sus seres queridos... .

Sophie Turner: “No no no no no. Oh, Dios mío. Así que tan triste. #riprobinwilliams”.

Kathy Griffin: “Conocí a este hombre dulce, generosa y brillante Robin Williams en 1991, aquí estamos con su ídolo Jonathan Winters. #RIP”.

Jaimie Alexander: “Sólo estoy oír hablar de Robin Williams. Muy entristecido. DEP”.

Jon Cryer: “Vamos a tratar de seguir adelante, pero no va a ser divertido sin ti.#RIPRobinWilliams”.

Rashida Jones: “Devastado por la noticia...”.

Laura Vandervoort: “Estoy en tal estado de shock. RIP Robin Williams. Nos hiciste todo sonrisa”.

Mateo Morrison: “Nooooo,robinwilliams Una de las personas más talentosas y creativas que han existido. DEP”.

Lea Thompson: “Tan triste escuchar otra grande es gone..Rest en hermososrobinwilliams Paz”.

Shannen Doherty: “Terrible noticia de Robin Williams. Los pensamientos y las oraciones por sus seres queridos y amigos”.

Kevin McHale: “No puedo creer esta noticia. Robin Williams era un inmenso talento, cómico y dramático. Hemos perdido una leyenda hoy. Sólo conmocionado”.

Robin Roberts: “En un momento como este es difícil encontrar las palabras ... gracias Robin Williams para la risa y mucho más. Oraciones para su familia. #RIP”.

Brad Paisley: “Devastado ahora. Me encanta Robin”.

Sean Hayes: “Hay unos pocos menos risas hoy. Mi corazón está conrobinwilliams y su familia”.

Darren Criss: “Profundamente triste escuchar Robin Williams nos ha dejado. Gracias por la inspiración, mandato que no estaría haciendo lo que hago ahora si no fuera por ti”.

Jared Padalecki: “RIP Robin Williams. Su trabajo ha traído alegría y la risa a millones de personas. Espero que usted encuentre su consuelo merecido en la próxima vida”.

Rachel Dratch: “Uh uh. No. No quiero que esto sea verdad lo de Robin Williams. Inspirado todos los que conozco. EL improvisador. :(".

Debby Ryan: “Entristecida por la pérdida de Robin Williams; orar por sus seres queridos. Legados de ligereza a veces son dejados por las personas con el corazón más pesadas ".

Lenny Kravitz: “Robin Williams, fue un honor conocerte. #restinpeace”.

Josh Henderson: “Wow terrible noticia. Uno de mis favoritos de siempre ha pasado. Era un genio y una inspiración #ripRobinWilliams”.

Michelle Rodríguez: “nombre de Robbin Williams grabado a lo largo de mi mente me hizo llorar reír y creo que te lo puedes perder”.

Sarah Hyland: “no puedo manejar esto hoy. Siempre voy a recordar este momento como la pérdida de mi infancia. Robin Williams era mi héroe e ídolo crecer. . RIP”.

Mandy Moore: “honrado de haber trabajado w una luz tan brillante y brillante hombre. Amor y oraciones a su familia y amigos. #RIPRobinWilliams”.

Brenda Song: “En estado de shock .. RIP Robin Williams”.

Brooke Burke: “Esa trágica noticia - Robin Williams ha muerto hoy. Nuestros corazones están con sus amigos y familiares. Usted será verdaderamente perdido”.

Minnie Driver: “de mi corazón roto. Robin era un hermoso, alma caritativa. No puede soportar que se ha ido. Tan increíblemente apenado por su familia”.

Christina Perri: “Oh, Dios mío, estoy en estado de shock total sobre robin williams. lo que es una tragedia. lo que es un hombre hermoso. tan triste. así Epicly triste”.

Ali Larter: “pérdida devastadora. Nuestros corazones están con la familia Robin Williams”.

Jimmy Kimmel: “Robin era tan dulce que un hombre como él era gracioso. Si estás triste, por favor, decirle a alguien”.

Joel McHale: “RIProbinwilliams Usted fue uno de los mejores que alguna vez lo fue. Usted fue uno de mis héroes. #RobinWilliams”.

Hilary Duff: “Me duele el corazón por la familia Williams. Así que tan triste :( te queremos robin! Señora Doubtfire amamos !!”.

Danneel Harris-Ackles: “Así que es muy triste hoy sobre la Gran Mr. Williams:.-(. pensamientos y oraciones a su familia”.

Nolan Gerard Funk : “Esa tristeza por la pérdida de un héroe de la infancia. Oraciones parazeldawilliams y su familia”.

Camilla Belle: “Sólo tan triste ... creció mirándolo ... #RIPRobinWilliams”.

Lyndsy Fonseca: “mi amor u Z y el resto de la familia Williams. Lo que un hombre increíble que inspiró a tantos. Las oraciones están con ustedes. enviando amor”.

Lori Loughlin: “Estoy conmocionado y entristecido por la pérdida de Robin Williams. Tuve el gran placer de trabajar con él en Old Dogs. #RobinWilliams”.

Goldie Hawn: “Oh Robin ... Nuestros corazones están rotos. Descansa en paz querido”.

Emmy Rossum: “Estoy muy afligida. Robin Williams fue una luz en mi infancia. Descansa en paz”.

Eva Longoria: "#RIP Robin Williams ... que será recordado por muchos...”.

Audra McDonald: “Robin Williams. Aturdido ... sólo aturdido. Usted RIP hombre brillante brillante”.

Lucy Hale : “El mundo es mucho menos divertido hoy. Oraciones con Robins seres queridos.RIP ".

Wndi McLendon-Covey: “Estoy sorprendido. Esto no puede estar pasando! ¡Qué gran pérdida. #robinwilliams”.

Bob Saget: “Su corazón era tan grande como su genio. Tan triste. Descanse en Paz Robin Williams”.

Abbie Cornish: "¡Qué vida tan bella y talentosa Robin Williams tenía. La alegría y la vida que comparte con todos nosotros es verdaderamente un regalo que no tiene palabras. RIP Robin”.

Alyssa Milano: “Robin Williams! Su trabajo! Su corazón! Su cerebro! Así que queda mucho para que usted haga. Mucho más a lo agradecerá! Afligido. Descansa en paz”.

Kelly Osbourne: “zeldawilliams Yo nunca olvidaré lo que hizo tu padre para mi madre cuando estaba enferma. Sólo sé Te quiero y que estoy aquí si me necesitas”.

Mario López : “Tuvimos el placer de entrevistar a Robin Williams recientemente y era absolutamente la mejor y más gracioso. Así fresco y humilde ... Muy triste por la noticia .. Dios bendiga su #RIP familia”.

Carson Daly: “En shock por Robin Williams. Orando por su familia y esperando que su alma encuentra paz. Es tan triste y difícil de entender”.

Jesse Tyler Ferguson: “Es la marca de un verdadero artista. Nunca lo conocí, pero estoy con el corazón roto por su fallecimiento. RIP Robin Williams”.

Steve Carell: “Robin Williams hizo el mundo un poco mejor. DEP”.

Joey King: “Acabo de encontrar a un hombre mundano querido ha dejado esta tierra hoy. Estoy tan terriblemente triste. Admirado le RIP enormemente Robin Williams”.

¿Cuáles son tus pelis favoritas de Robin?

Relacionadas