10 Razones por las que tu BF siempre será tu alma gemela

10 Razones por las que tu BF siempre será tu alma gemela

Será tu cómplice para siempre...

Sabemos que no podemos caerle bien a todo el mundo, pero si hay una persona para la cual tú eres la más cool del universo, es tu mejor amiga. Por eso te traemos estos 10 puntos que indican por qué tú y ella son la una para la otra...

1. Soporta escuchar las mismas historias una y otra vez: tu perfecto novio, tu odioso ex, tus papás, tu maravilloso perro, tu aburrido maestro, la vez que hiciste algo muy gracioso que en verdad fue gracioso, pero dejó de serlo la décima vez que lo contaste...bueno, en realidad sigue siendo muy gracioso. LOL!

2. Apoya cada una de tus locuras, aún cuando sean una muy mala idea o peor aún, cuando se trata de volver con ese chico por sexta vez.

3. Es 100% honesta contigo, porque si hay alguien que te va a decir que ese vestido no te favorece o que ese chico no está galán, es ella.

4. Te presta todo lo que hay en su clóset, incluso cuando sabe que podría no volverlo a ver, incluso cuando no lo había estrenado, sólo porque te hace ver increíble.

5. Siempre está lista para llegar con helado, cobijas, películas y un listado de razones por las que ese chico no era para ti, ¡sólo para sanar tu corazón!

6. Han desarrollado un lenguaje único, por lo que la mayoría de las veces terminan siendo las únicas que se ríen de ciertas cosas.

7. Guarda todos tus secretos, tus guilty pleasures, tus peores osos, tus materias reprobadas, ¡y sabes que siempre estarán seguros con ella!

8. Comparten los mismos sueños y siempre estás incluida en ellos. Serán las reinas del baile, las mejores empresarias, las mejores damas de honor, las mejores en todo.


9. Es la primera en salir a defenderte de cualquiera que intente molestarte, aún cuando eso la haga ver como una pequeña chihuahua enojada.

10. Está ahí 24/7; para recordarte de las tareas a las 10 de la noche, para llorar contigo hasta la madrugada, para desvelarse contando chismes, para aprenderse esa canción y ese nuevo baile que tanto les gusta, ¡para todo! Porque no importa lo increíbles que sean las cosas, sólo valen la pena cuando la tienes a ella para compartirlas.

Por eso y más no es tu mejor amiga, ¡sino tu alma gemela!

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas