La boda de Dove Cameron y Ryan McCartan, ¡está en peligro!

La boda de Dove Cameron y Ryan McCartan

Chequen las señales de una supuesta ruptura

¿Dove Cameron y Ryan McCartan están distanciados?

Resultado de imagen para dove cameron ryan mccartan gif

Varias señales apuntan a que estos chicos están teniendo problemas, e incluso se ha llegado a hablar de una ruptura inesperada, después de anunciar su compromiso el pasado mes de abril, ¿pero cuáles son las razones por las que se cree esto?

Resulta que Ryan ha dejado de seguir a Dove y a su mamá Bonnie Wallace en Instagram; sin embargo, Dove aún lo sigue en la red social y él sigue a la hermana de Dove, Hosterman Clarie.

Por otra parte, Ryan dejó entre ver que se siente un poco triste y melancólico con este post: “Los Vikers podrían ser la única cosa que siempre me pueden hacer sentir mejor”.

Parece que Dove también está pasando por un triste momento, pues los reportes dicen que la star ha recibido la visita de su mejor amiga Verónica y de su mamá en el set de Descendientes 2 en Vancuver, Canadá, por lo que se cree que Dove necesita de apoyo moral.

Otra mala señal, es lo que dijo Ryan en una reciente entrevista donde se le preguntó sobre la fecha de la boda mientras promocionaba su peli The Rocky Horror Picture Show: “Ella está tan ocupada. Estoy muy ocupado. La última cosa que queremos hacer es convertirla en otra cosa en la lista de cosas por hacer, ya sabes lo que quiero decir, me refiero a que somos niños-bebés y tenemos una gran cantidad de tiempo para planificar y lograr que se haga, y que suceda cuando tenga que suceder”.

No sabemos qué es lo que relamente esté pasando entre Dove y Ryan, tal vez su relación no está terminada, pero los fans ya han comenzado a poner el #SaveRove en las barras de comentarios de las redes sociales de los chicos, esperamos que sólo sean especulaciones y todo esté de maravilla entre ellos, ¡estamos súper emocionadas con esta boda!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas