Razones por las que tener hoyuelos en las mejillas te hace súper especial

Razones por las que tener hoyuelos en las mejillas te hace súper especial

¡Tener hoyuelos en las mejillas es más difícil de lo que pensabas!

¡Si tienes hoyuelos eres muy afortunada! No hay nada más adorable que ver cuando una persona te sonríe y se le vean sus hoyuelos, pero aunque no lo creas, no es muy fácil que la genética te ayude a que los tengas.

¡Checa las razones por las que tener hoyuelos en las mejillas te hace súper especial!

Antes que nada, debes tener en cuenta que con hoyuelos, no únicamente nos referimos a los adorables hoyitos de tus mejillas, sino que también la conocida ?barbilla partida?, que es un tipo de hoyuelo; pero ambos tienen explicaciones diferentes.

Al parecer el hoyuelo del mentón es ocasionado cuando todavía estamos formándonos en el vientre de nuestras mamás, ya que nuestra mandíbula del lado izquierdo, no se une bien a la del lado derecho? pero ¿porqué no se une bien? al parecer es debido a un ?hipo? prenatal, aunque claro, esto es sólo una teoría.

Aunque no se escucha tan complicado como todas las teorías que explican porque es que algunas personas tienen hoyuelos en las mejillas; algunos científicos dicen que pasa porque tienen los músculos de alrededor de la boca más cortos, mientras otros afirman que es un defecto del cigomático mayor, un músculo facial.

Ahora, lo que si está totalmente confirmado, es que se trata de la genética, pero en esto tampoco están seguros de quienes pueden heredarlo, ya que tener dos padres con hoyuelos, no garantiza que tú también los tengas. Incluso existen personas, que sus padres no tienen hoyuelos y ellos si.

Y aunque los científicos no se hayan puesto de acuerdo en una sólo teoría, hay algo de lo que sí están seguros: son súper pocas personas las que los tienen y definitivamente tienen mucha suerte.

Y tú, ¿a quién conoces que cada vez que sonría, veas sus tiernos hoyuelos en ls mejillas?

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas