5 Razones para ir al cine

5 Razones para ir al cine

Porque todo se disfruta más en pantalla grande.

Existen 2 tipos de personas en el mundo: a las que les encanta ir al cine y las que prefieren pasar tiempo haciendo otra cosa... Si te identificas más con el segundo tipo, te dejamos cinco razones para ir al cine y ver tus estrenos favoritos e Cinépolis.

1. Comer palomitas

Si, puedes hacer palomitas en tu casa, pero sabes que nunca van a saber tan deliciosas como las del cine... no sabemos bien cuál es el secreto (puede que la mantequilla extra), pero lo que sí sabemos es que algo tienen las palomitas del cine que las hace irresistibles.

2. Tener una date

Si estás saliendo con un nuevo galán pero ya fueron por un café o por un helado o incluso, a cenar, y no sabes qué más hacer, ¡vyan al cine! Cualquier película es el pretexto perfecto, pero si es una de miedo, seguro aplica la vieja técnica del bostezo para abrazarte.

3. Reduce la depresión

Yessss... sobre todo los domingos. Piensa en un domingo cualquiera que se está terminando... ¡Al día siguiente hay que ir a la escuela o al trabajo! Por lo que ir al cine para terminar tu semana te puede ayudar a no deprimirte.

4. Los efectos y el sonido son mejores

Sin importar la resolución de tu telefono o computador, o incluso tu nueva tele, los efectos especiales, los sonidos y todo lo que experimentas en el cine es incomparable. Aprovecha las pelis con muchísimos efectos para verlas en el cine, ¡será mucho mejor que verlas en casa!

5. Puedes pasar un tiempo en familia

¿Cuándo fue la última vez que fuiste al cine con tus papás o con tus hermanos? Ir juntos a ver una movie es una buena opción para pasar un rato como familia. Pueden aprovechar y cenar ahí mismo, entonces se convierte en una cena-cine. Además, a todo el mundo le encanta ir al cine. ¡Así que ahí nos vemos!

Cuéntanos, ¿te gusta ir al cine?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas