9 Razones para dejar de comer dulces ahora mismo

9 Razones para dejar de comer dulces ahora mismo

La gran cantidad de azúcar que contienen está dañando seriamente a tu cuerpo

Sabemos que te encantan, ¿pero has pensado en los terribles daños que los dulces le hacen a tu cuerpo?

La gran cantidad de azúcar que contienen los dulces es la causante de que tu cuerpo se enferme. Checa estos datos y deja de comer azúcar ya:

1. Te vuelven adicta al azúcar: Los niveles de azúcar en los dulces es tan alto, que es la principal razón de que no puedas parar de comer cosas dulces.

2. Te hacen engordar: El exceso de azúcar hace que tu higado trabaje más de lo normal, guardando azúcar como grasa para establecer tus niveles de insulina, cuando dejas de comer dulces o azúcar, hace el mismo balance en tu cuerpo, pero sin trabajar de más, lo que te mantiene en tu peso.

3. Te dejan con hambre: El azúcar no sacia el hambre, en especial las bebidas azucaradas, lo peor de todo es que provocan que las cosas saludables no se te antojen, pues al ser el azúcar adictiva, no se te antojan más que cosas dulces que te hacen mal.

4. Alimentan el cáncer: Alimenta al cáncer. De acuerdo con un estudio de la Universidad de Copenhague el azúcar ayuda al crecimiento de las células malignas que causan el cáncer.

5. Hacen que te enfermes todo el tiempo: El azúcar puede llegar a suprimir tu sistema inmunológico, lo que te hace enfermar constantemente.

6. Arruinan tus dientes: Las bacterias en la boca se alimentan de azúcar, aumentando la probabilidad de tener caries.

7. Te ponen triste y/o molesta: Recuerda que el azúcar es como una droga, así que cuando no comes los dulces que tu cuerpo te pide, aparecen sintómas como el cansancio, dolor de cabeza y cambios súper drásticos de humor.

8. Afecta a tu piel: Un estudio encontró una relación entre el azúcar y la piel. ¿Quieres deshacerte de las arrugas, los granitos y los puntos negros? ¡Deshazte del azúcar!

9. Afecta a tu cerebro: Los niveles altos de azúcar en la sangre se han relacionado con pérdida de memoria y declive cognitivo. El consumo de dulces puede llevar a un efecto dominó en el cuerpo que resulte en el envejecimiento prematuro del cerebro.

Así que ya sabes, si quieres mantenerte guapa, pero sobre todo sana, ¡reduce la cantidad de dulces y azúcar que consumes!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas