5 Razones por las que tienes que abrigar a tu perrito en invierno

5 Razones por las que tienes que abrigar a tu perrito en invierno

¡A ellos también les da frío!

Aunque no lo creas tu perrito sufre mucho en la temporada de invierno, ¡también les da mucho frío!

Por eso es súper importante que protejas a tu mascota del frío con un lindo suéter, checa...

1. Tienen el pelo muy corto: Los perritos con este tipo de pelaje deberían de vivir en climas tropicales donde no hace frío, pero si no corren con esa suerte, deben tener una fuente externa de calor como un sueter o una chaqueta, o de lo contrario sufrirán muchísimo con este clima helado.

2. Toma en cuenta su edad: Los perritos que son muy pequeños o por el contrario, ya están muy viejitos, corren mayor riesgo de contraer enfermedades cuasadas por el frío como una pulmonia o un resfriado, por eso es importante que los abrigues.

3. Considera su salud: Si tu mascota padece de enfermedades artículares, no puedes negarte a abrigarlo, los climas fríos o humedos les provoca un mayor dolor, e incluso se puede agravar su salud.

4. Checa sus señales: Aunque no te puede decir con palabras que tiene frío, es obvio que no puede evitar temblar cuando lo siente, así que no lo ignores y protegelo con un lindo sueter.

5. Abrígalo en las noches: Las temperaturas bajan aún más por la noche, así que abrígalo para que pueda dormir tranquilo, y no olvides buscar un lugar adecuado para él, tiene que estar calientito y contar con una colchoneta especial para él, ¡recuerda que es parte de la familia!

Nuestras mascotas también merecen ser cuidadas en el invierno, ¡toma en cuenta estos tips y cuídalas del frío!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas