Esto fue lo que hizo que Gigi Hadid se enamorara de Zayn Malik

La mamá de Zayn Malik quiere que termine con Gigi Hadid

¡Estos chicos son pura miel!

Gigi Hadid por fin confesó por qué cayó en los brazos de Zayn Malik...

Resultado de imagen para zayn malik gigi hadid gif

Gigi y Zayn están más enamorados que nunca, ¡su amor se nota a kilómetros!, y aunque es obvio que se gustan mucho, su amor es más que puro físico.

Creo que lo que más me atrae de él es su cerebro. Por primera vez, los dos estamos en una relación en la que compartimos intereses con la otra persona más allá del trabajo, y eso es muy importante. Cocinamos juntos un montón y hacemos cosas artísticas. Somos el mejor amigo del otro. Sentimos que podemos hablar de cualquier cosa y aprender un montón el uno del otro": Contó Gigi a la Revista ES.

El amor de Gigi por Zayn es tan grande, que no para de decir sólo cosas maravillosas de él: “Me estoy aficionando muchísimo a la comida británica. Me encanta tomar alubias de Heinz por las mañanas, y Zayn cocina muy a menudo. Hace un curry brillante. El pollo frito es su especialidad. Está dejando la vara muy alta para los chicos británicos”.

Aww! Se nota que Gigi está loquita de amor por Zayn, y él le corresponde de la misma manera, pues compone canciones para ella, y sólo con ella es feliz, ¿será para siempre su amor?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas