Esta es la razón por la que Justin Bieber no pasó el Día de Acción de Gracias con Selena Gomez

Esta es la razón por la que Justin Bieber no pasó el Día de Acción de Gracias con Selena Gomez

¡El cantante quiere darle su espacio y hacer las cosas como ella quiere!

Justin Bieber sólo quiere complacer a Selena Gomez?

Aunque él quería celebrar el Día de Acción de Gracias con Sel, Justin tuvo que aceptar la propuesta de Sel para pasar las fiestas por separado, pues de acuerdo con E! News, la familia de Sel aún no acepta su relación con Justin, y ella quiere que trabajen juntos para que sea aceptado de nuevo.

Ambos pasaron la Acción de Gracias con sus familias. Justin fue a Canadá y Selena estuvo en Texas. A ellos todavía les va bastante bien juntos, pero ambos acordaron que lo mejor para ellos era estar con sus familias durante esta fiesta.

Selena sintió que era muy pronto para que Justin fuera con ella a Texas. Su familia aún se está acostumbrando a la idea de ellos dos juntos de nuevo":Aseguró el medio.

Y aunque no pudieron pasar el Día de Acción de Gracias juntos, Justin espera ser aceptado por la familia de Sel para Navidad.

Justin dice que él espera pasar la Navidad con ella pero sabe que tomará mucho tiempo para que su familia lo acepte de nuevo. No quiere parecer que la está asfixiando y está feliz de que las cosas vayan bien y la verá pronto. Él está tratando de cambiar y ser un mejor chico”.

¡Qué lindo! Nos encanta que Justin esté tratando de ser una mejor persona para que su relación con Sel funcione de verdad, ¿creen que lo logren?, ¿les gustaría que pasaran la Navidad juntos?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas