Esta es la razón por la que Harry Styles y Kendall Jenner no han hecho oficial su relación

Esta es la razón por la que Harry Styles y Kendall Jenner no han hecho oficial su relación

¡Entérate de todos los detalles!

Harry Styles y Kendall Jenner siguen dando de qué hablar con su sonado romance...

Después de que fueron vistos en una cena súper romántica, todas pensamos que este par había comenzado de nuevo su relación, y aunque oficialmente aún no son una pareja, ellos no descartan la posibilidad de intentarlo de nuevo, ¿pero cuál es la razón por la que no lo han hecho?

Resulta que Kendall ha preferido que las cosas con Harry vayan más despacio, ella prefiere ser cautelosa cuando se trata de Harry.

Kendall y Harry no están oficialmente de nuevo juntos, pero continúan hablando y viendo a dónde van las cosas entre ellos. Kendall quiere ser más cautelosa esta vez, ella no quiere tener una relación seria por el momento, Harry realmente le gusta, pero su corazón no está comprometido por el momento": Contó un amigo de la modelo a People.

Sin embargo, parece que esta nueva actitud de Kendall le encanta a Harry, y hace que de verdad quiera estar con ella.

A Harry le gusta que Kendall no lo esté presionando. En realidad esto hace que quiera estar más con ella. Tal vez él no quiere una relación seria, pero Kendall lo hace sentir tan bien, que ha llegado a pensar en tener una relación seria y comprometida con ella": contó un amigo de Hazza a Hollywood Life.

OMG! Parece que Kendall y Harry tienen sentimientos encontrados, es obvio que se gustan, pero parece que nunca están en el mismo canal y eso siempre los separa, ¿creen que algún día puedan ordenar sus sentimientos y comenzar una relación seria?, ¿les gustaría que fueran novios de verdad?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas