Tips para eliminar el mal olor de los zapatos

Tips para eliminar el mal olor de los zapatos

No dejes que se arruinen tus zapatos favoritos solo por el mal olor...

Tener unos zapatos apestosos te hace parecer como una persona sucia y descuidada. A veces, por más que los lavamos no se les quita y nos pasan el mal olor a nuestros pies, haciendo que cada paso que damos sea una explosión de olor.

Toma nota de estos tips para que tus zapatos no huelan de una vez por todas...

1. Sumerge tus pies en un poco de agua con vinagre por 20 minutos tres veces a la semana. Además de ser súper rico y relajante, tus pies no tendrán mal olor.

2. Olvídate de los zapatos sintéticos, ya que hacen sudar tus pies muchísimo más. Trata de comprar todo aquello que sea derivado de piel para mayor comodidad y frescura .

3. Limpia siempre tus zapatos después de usarlos, puedes hacerlo con alguna toallita antibacterial o un pañuelo.

4. No uses los mismos zapatos tan seguido, por eso trata de tener más de un par para que los puedas alternar. Siempre deja que les dé aire para evitar que guarden humedad.

5. El papel periódico es excelente para absorber tanto la humedad, como el mal olor. Haz bolitas y ponlas todas las noches en el interior de tu zapato.

6. El bicarbonato también es de gran ayuda. Úsalo para llenar unos calcetines que ya no te sirvan y ponlos cada noche.

7. Cambia constantemente las plantillas y nunca uses calcetines a menos que sean los adecuados para tus zapatos y que no sofoquen tus pies.

El mal olor será cosa del pasado.

Relacionadas