HAIM y Ellie Goulding, las responsables de que su BF Taylor Swift y Calvin Harris sean novios

HAIM y Ellie Goulding

Al parecer la relación de Tay con el famoso y guapo DJ Calvin Harris es responsabilidad de sus BFF

Es un hecho que Taylor Swift definitivamente ha estado pasando muchísimo tiempo con Calvin Harris, pero nunca entendimos bien de donde había surgido la relación.

¡Ahora lo sabemos! Todo indica que las hermanas HAIM fueron las responsables de este encuentro amoroso.

Cuando aparecieron en On Air With Ryan Seacrest, las chicas dijeron conocer muy bien al DJ desde hace algunos años.

Untitled

“Conocemos a Calvin desde hace algún tiempo, por ahí del 2008 o 2009 cuando sacó un disco del que yo era megafan, así que empezamos a ir a sus conciertos y de ahí fue que surgió una linda amistad, creo que él sabe muy bien lo fan que soy”, dijo Este Haim.

Las HAIM insisten en que ellas no saben muy bien si su bestie realmente está saliendo con Calvin, a lo que Este contestó “ni siquiera sé si están saliendo, je, lo que sí sé es que los amo a los dos por igual, se ven bien juntos”.

Taylor Swift

Aunque, considerando que Taylor y Calvin fueron vistos agarrados de la mano durante el concierto de HAIM, no nos queda duda que este grupo de hermanas definitivamente tuvo algo que ver en la relación de Tay y Calvin.

La que sí admitió haberla hecho de cupido entre Tay y Calvin fue Ellie Goulding, pues no tenía dudas de que juntos, ¡serían todo un bum!

“La hice de celestina, es verdad. Calvin es un buen amigo mío y es fantástico, y Taylor es una persona genial a la que adoro. Pensé: Los dos son geniales y muy altos, harían una pareja magnífica": Ellie a The Sun.

La británica también aseguró que Tay muere por visitar a la familia del DJ en su pueblo natal Dumfries, Escocia: “Por supuesto que a ella le encantaría pasar algo de tiempo allí. Es una persona con los pies en la tierra, ese tipo de cosas son importantes para ella”.

Relacionadas