Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¿se casaron en secreto?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Hay fuertes rumores que lo confirman

OMG! Fuertes rumores aseguran que Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¡ya se casaron!

One Night Stand Be Like - Photos

De acuerdo con la revista Life & Style, Miley y Liam se casaron en secreto durante sus vacaciones navideñas en Australia.

La ceremonia fue superdiscreta a la puesta del sol en una hermosa playa, todo organizado por Liam para sorprender a Miley, que llevó un vestido sencillo por el inesperado pero emotivo momento.

“Liam ya no quería tener un largo noviazgo como en el pasado, decidió hacer las cosas al instante. Él acorraló a sus hermanos Chris y Luke Hemsworth para que le ayudaran a montar la ceremonia sorpresa durante la visita de Miley, y le pidió a Elsa Pataky, esposa de Chris, que hiciera de dama de honor": contó un amigo de la pareja a la revista.

Se dice que el momento fue emotivo, a Liam se le hizo un nudo en la garganta cuando leyó sus votos, mientras que Miley no podía parar de llorar. Todos los asistentes encendieron velas para simbolizar la eterna llama del amor y los anillos fueron entregados en palmas naturales.

Ni Liam ni Miley han salido a confirmar o desmentir estos rumores, pero de ser un hecho, los chicos vivieron un momento megaromántico que nos gustaría que compartieran.

¿Creen que sea verdad que ya se casaron?

Relacionadas