Gigi Hadid y Zayn Malik, ¿están comprometidos?

Gigi Hadid y Zayn Malik reunieron a sus familias para celebrar el cumple de la modelo

Parece que los chicos han decidido dar el siguiente paso

OMG! Fuertes rumores aseguran que Gigi Hadid y Zayn Malik se han comprometido en secreto...

Esta adorable pareja apenas tiene 4 meses de estar saliendo y parece que ya han decidido llevar su relación al siguiente nivel, y todo indica que fue en Nueva York durante una cena romántica en su restaurante favorito, donde el cantante le hizo la propuesta a la guapa modelo.

Estaban sentados en una mesa privada escondidos en la parte posterior. Honestamente, no parecía que algo especial estuviera pasando, es decir, Gigi prácticamente saltó de su asiento y gritó '¡Sí!’. Abrieron una botella de champán para celebrar y parecían más felices que nunca. Incluso algunos comensales comenzaron a aplaudir": Contó un testigo a Star Magazine.

La que está en pánico es Yolanda Foster, mamá de Gigi, pues considera que su hija es demasiado joven para casarse, sin mencionar que todo está pasando demasiado rápido.

Zayn ha anunciado a todo el mundo que Gigi era la mujer de su vida y Yolanda está aterrada ante el hecho de que el cantante le haga la proposición a su hija.

Yolanda cree que deben de salir al menos un año juntos para dar el paso. Ella le pidió a Gigi que dejase de hablar del compromiso, un mensaje que también le ha llegado a Zayn": Contó un amigo de la familia a Reveal Magazine.

Ni Zayn ni Gigi han dicho nada al respecto, así es que esperamos que alguno de los dos salga a confirmar o desmentir estos rumores.

¿Creen que los rumores sean ciertos?, ¿Será Gigi la chica con la que Zayn llegue al altar?

Relacionadas