La música sigue uniendo a Selena Gomez y Justin Bieber

La música sigue uniendo a Selena Gomez y Justin Bieber

Al parecer Jelena podría estar trabajando juntos en un nuevo proyecto

OMG! ¿A caso Selena Gomez y Justin Bieber dejaron sus broncas atrás para una colaboración?

Sel publicó recientemente una imagen de lo que podría ser un nuevo video, o al menos, eso fue lo que nos hizo creer con su más reciente post en Instagram con la frase: Listos... #comingsoon

Y ahora, despues de ver una publicación de Justin Bieber con la misma temática de la foto de Selena, no podemos dejar de pensar si realmente ambos trabajan en un proyecto juntos.

Sel posteó primero su foto, y Biebs publicó la suya en un set igual de misterioso, bajo una regadera bastante parecida a la de la foto de su ex.

Quizá las cosas han mejorado bastante entre ellos, pues los pudimos ver juntos disfrutando con varios amigos en un video de Snapchat recientemente, además de que sabemos que la star expuso su relación con Biebs a través de “The Heart Wants What It Wants”, por lo que no nos sorprendería una colaboración entre ambos.

También existe el rumor de que los dos cantantes estén enviándose nuevamente indirectas por medio de sus redes sociales como es costumbre, así que solamente nos queda esperar las nuevas noticias de Selena...

Por cierto, el coach vocal de Selena Gomez, Stevie Mackey comentó al portal Hollywood Life que “las nuevas canciones que está escribiendo Sel, hablan mucho de Justin Bieber, aunque no lo mencione directamente. La mayoría de los cantantes hablan de sus relaciones actuales o truenes”.

Por si fuera poco, Sel compartió un video en su cuneta de Instagram con la leyenda: “Otro gran anuncio mañana... ¡Estén atentos!”.

¿Creen que estén planeando cantar sobre su trágica historia de amor o solamente esten jugando de nuevo?

Relacionadas