Selena Gomez y Niall Horan fueron vistos besándose

Selena Gomez y Niall Horan fueron vistos besándose

Los chicos ya no pueden ocultar que tienen algo más que una amistad

Selena Gomez y Niall Horan no pueden quitarse las manos de encima...

Los chicos se reunieron el pasado 4 de diciembre en un club de Los Ángles para celebrar el cumple de su amiga Jenna Dewan, donde se convirtieron en el centro de atención cuando comenzaron a besarse apasionadamente.

“Selena estaba sobre Niall, ella fue la que comenzó todo, y él simplemente le correspondió, no quiso dejarlo solo ni un segundo": Declaró un testigo a Hollywood Life.

Mientras que otro testigo dijo a Us Weekly: “Niall y Selena fueron vistos besándose en medio del club y frente a todos.

Niall llegó con su guardaespaldas, entonces lo que hice fue voltear a ver a Selena, quien ya estaba en la fiesta esperándolo. Ellos estuvieron muy juntos, hablando y susurrando”.

Woow! La verdad es que aunque la noticia nos toma por sorpresa después de que ellos juraron y perjuraron que sólo eran amigos, nos encanta la idea de que sean algo más.

El que sin duda lo está pasando supermal, es Justin Bieber, pues no puede creer que Niall haya traicionado su amistad con la chica que aún ama.

“Justin está absolutamente tan molesto por lo que ha escuchado acerca de Selenay Niall. Se siente totalmente traicionado. Él ha estado enviando mensajes de texto a Selena sin parar, y ella no ha respondido. Está desesperado por entrar en contacto con ella, incluso se atrevió a publicar otra imagen retroceso de los dos juntos en su Instagram": Dijo un amigo de Biebs a Hollywood Life.

¿Creen que las cosas vayan en serio entre Selena y Niall?, ¿será el din definitivo de Jelena?

Relacionadas