¡Los detalles de la obra de teatro de Harry Potter!

¡Los detalles de la obra de teatro de Harry Potter!

Esta fue una de las mejores noticias para los fanáticos de Harry Potter. ¡Aquí todos los detalles que te dejarán hechizado!

Desde que J.K Rowling anunció que habría una nueva parte de la historia de uno de nuestros personajes favoritos, ¡nos emocionamos muchísimo! Especialmente porque no va a ser un libro sino, ¡una obra de teatro! La historia de ‘Harry Potter y el Niño Maldito”, trata de la vida de Harry 18 años después de su pelea con Voldemort, y cómo es que su hijo, Albus debe de vivir con la legacía de su papá. ¡OHH!

La siguiente noticia que nos emocionó aún más fue cuando nos presentaron a los actores que le darían vida a nuestros personajes favoritos. ¡Jamie Parker (Harry), Noma Dumezweni (Hermione) y Paul Thornley (Ron) fueron los elegidos!

Cast Obra Harry Potter

Foto: Daily Mail

Muchos fans se emocionaron, aunque algunos no pensaron que Noma era la indicada para tan especial papel. Los fans dieron su opinión pero todos estábamos esperando la reacción de la ya conocida Hermione, Emma Watson, quien aseguró, ¡está súper emocionada de verla en acción!

“No puedo esperar a ver a Noma Dumezweni como Hermione este año en el escenario”



¡Qué emoción!

Relacionadas