Louis Tomlinson ya no quiere saber nada de Zay Malik

Louis Tomlinson ya no quiere saber nada de Zay Malik

Parece que la amistad entre Louis y Zayn ha llegado a su fin

Después de los escándalos en los que se ha visto envuelto últimamente Zayn Malik gracias a su cambio de actitud, parece que su relación con One Direction ha terminado para siempre.

.

Todo comenzó cuando Louis Tomlinson decidió eliminarlo de su descripción de twitter, pues dónde antes tenía la leyenda: “1/5 de One Direction. Vive la vida por el momento porque todo lo demás es incierto. No estaríamos en donde estamos si no fuera por nuestros increíbles fans, les debemos todo”, ahora se puede leer: “1/4 de One Direction. No estaríamos en donde estamos si no fuera por nuestros increíbles fans, les debemos todo”.

Untitled

Una indirecta bastante directa para el guapo Zayn ¿no creen?

.

Además, el representante de One Direction, Simon Cowell, se limpió la manos con todo lo referente a la nueva carrera del ex de Perrie Edwards diciendo a Yahoo Celebrity UK: “Ya no estoy en contacto con Zayn. Una vez que se tomó la decisión de que estaría en otra parte de Sony, que es bueno para él, mi responsabilidad se convirtió estar al pendiente sólo de One Direction y su siguiente disco. Pero creo que Zayn estará bien”.

Never Been Hurt | via Tumblr

¡Qué fuerte! ¿No?

¿Creen que la nueva actitud de Zayn Malik haya sido la responsable de haberlo alejado de sus excompañeros?

Relacionadas