OMG! Ariana Grande y Niall Horan ¡alimentan rumores de ligue!

OMG! Ariana Grande y Niall Horan ¡alimentan rumores de ligue!

Ariana Grande y Niall Horan siguen causando controversia

Después de habernos enterado que Ariana Grande y Niall Horan salieron de fiesta juntos este fin de semana, parece que Ari también estuvo en la casa de Niall...

Según reportes cercanos al cantante, Ari fue vista saliendo de la casa del integrante de One Direction, lo que nos podría hacer pensar que son la siguiente pareja pop del momento.

Sin embargo, sus representantes se han encargado de desmentir los rumores, pues aparentemente el cantante hizo una fiesta en su casa para varias personas y Ariana fue solamente una de las asistentes al evento.

Ariana es amiga de Niall. Él celebró una fiesta en su casa y ella fue una de las invitadas": Declaró el representante de Niall al Daily Mail.

Ya habíamos escuchado anteriormente que ambos cantantes tenían un crush entre ellos, por lo que nos pareció de lo más normal ver que ambos están muy juntos después del truene con sus parejas.

(2) Tumblr

A nosotras nos parece que hacen superlinda pareja, pero parece que tendremos que esperar más detalles sobre su relación, pues durante la fiesta también estuvo el ex de Ariana, Nathan Sykes, quien recientemente le escribió una canción y no negó sus intenciones de regresar con ella...

¿Quién les gusta más para galán de Ariana, Nathan o Niall?

Relacionadas